Un lesionado en choque de motocicletas

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- El choque entre dos motociclistas sobre la carretera Federal Lázaro Cárdenas-Petacalco, a la altura de los puentes cuates deja como saldo un lesionado.


Fue al filo de las 16:00 horas cuando el Tramitador aduanal Mauricio Padilla Estrada de 33 años y con domicilio en la calle 20 de Noviembre No. 311 de la colonia Centro, resultó lesionado cuando este se dirigía hacia el recinto portuario al ser impactada su motocicleta color azul marca Suzuki con matrícula YAE71 por otra motoneta color roja marca Italika sin placas y quien conducía Heriberto Virgen Martínez de 30 años con domicilio en el fraccionamiento Las Palmas.
Tras el fuerte impacto de ambas motocicletas Mauricio Padilla derrapó en la cinta asfáltica resultando lesionado en el brazo izquierdo por lo que al lugar arribo personal socorrista de Cruz Roja quienes a bordo de la ambulancia MICH104 trasladaron al joven a Urgencias del Seguro Social donde quedó bajo observación médica de los galenos.
En tanto personal de la Policía Federal sección Caminos realizaba el peritaje correspondiente en el lugar para deslindar responsabilidades de ambos motociclistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario