Asesinan a taxista

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Un taxista fue asesinado la noche de este martes cuando circulaba en su unidad de alquiler con dirección a la ciudad proveniente de la colonia la Orilla.

El trabajador del volante Manuel salvador Patricio Lubiano de 27 años originario de Tecpan de Galeana, Guerrero, y con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la Colonia Comunal Morelos, fue asesinado alrededor de las 20:05 horas de la noche cuando este se encontraba trabajando su unidad tipo Atos de la Línea Vicente Guerrero con número económico 15 y placas de circulación  1787 LCS.
Según hipótesis, apuntan a un posible asalto por parte de algún acompañante como pasajero ya que el conductor al circular con dirección a la ciudad sobre la avenida las Palmas alcanzó a ingresar al Motel Pecatos donde solicitó auxilio vía radio a su base mientras personal del motel hacia lo mismo, paramédicos  de la empresa Arcelor Mittal arribaron al lugar donde atendieron a Manuel Salvador quien presentara 2 impactos de arma de fuego uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo.
Al ser trasladado al Hospital General este falleció debido a las fuertes lesiones producidas, mientras que el personal de la Sub Procuraduría Regional de Justicia acudió a dar fe de los hechos iniciando las primeras investigaciones por el delito de Homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario