Una mujer intentó suicidarse

Por Omar Bello Pineda

Petatlán, Gro.- Reyna Cordero Sánchez de 35 años de edad y avecindada en la población de San Jeronimito, jurisdicción de Petatlán, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas medicinales la noche del pasado martes.
La frustrada suicida fue internada en el hospital básico comunitario de esta cabecera municipal aproximadamente a las 21:00 horas, en donde le fue realizado un lavado estomacal, ya que presentaba un cuadro grave de intoxicación por haber consumido varis pastillas de paracetamol.
Los familiares de Reyna Cordero indicaron desconocer los motivos por los cuales ésta intentó quitarse la vida.

3 comentarios:

  1. Estimados leyentes esto que paso con la chica de sanjeronimito es muy grave y el que sus familiares no sepan porque paso es alarmante porque se supone que la familia regularmente esta al tanto de casi todo lo que pasa,en esta ocasion no porfavor padres y madres de familia acerquense mas a sus hijos e hijas la falta de confianza y comunicacion es la que lleva a esta clase de incidentes,la desesperacion de esta mujer fue tanta que llego hasta donde llego ella necesita apoyo y ayuda y sin ella no va a poder salir adelante,porfavor no la jusguen eso seria contraproducente ella necesita amor y comprension.

    ResponderBorrar
  2. nada pendeja a ver como no se le atraviesa a un trailer.ese si la mata.

    ResponderBorrar
  3. Las personas que piensan terminar con su vida no vale la pena ni siquiera preocuparse por ellas. Mejor ayudenle a terminar lo que comenzò y agamosle saber lo pendeja que es.

    ResponderBorrar