Armando Bello Gómez: Mi conciencia está tranquila

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.-  Mi conciencia la tengo tranquila y no tengo nada que ocultar, así lo aseguró el alcalde de este municipio cafetalero Carlos Armando Bello Gómez.
El edil atoyaquense dijo esto en una conferencia de prensa llevada a cabo dentro del palacio municipal, en donde Bello Gómez explicó que “ya no van a pasar a mayores” los señalamientos que les hizo un presunto delincuente relacionado con la delincuencia organizada, tanto a él como a los alcaldes de Tecpan, Nadín Torralba Mejía y al de Tlacotepec, Olaguer Hernández Flores.
Bello Gómez habló sobre la visita que hizo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde llegó en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Pablo César Solís Nava, la mañana del pasado martes, lugar donde fueron recibidos por un grupo de coordinadores del procurador Arturo Chávez Chávez.
Agregó que “nos dijeron que hemos cumplido con todas las normas y con el sistema de seguridad pública, por lo que nos sentimos limpios, y ellos quedaron en que van a llevar la información al procurador para que en caso de cualquier cosa que resulte, estaremos a disposición de la PGR”.
Contó que pidió a los funcionarios de la Procuraduría General de la República, que le digan a Chávez Chávez que él quiere una entrevista directamente con él para plantearle que no tienen ningún tipo de relación con los delincuentes y con el crimen organizado.
“Les dimos a conocer que queríamos derecho de audiencia, nos escucharon lo que les platicamos lo que hemos hecho en contra de la delincuencia del orden común y también contra la organizada, también de cómo hemos colaborado de manera ardua y coordinada con la PGR”, asentó Bello Gómez.
Dijo que le contaron que “no iba a suceder nada por lo que trascendió en algunos medios de comunicación, y yo digo que esto ya no va a pasar a mayores, por lo que seguiremos trabajando porque yo soy una persona limpia, pues yo creo además que la PGR no te avisa cuándo va a venir por ti”, consideró.
“Leyva Mena es un payaso y mediocre”
Por otra parte, a pregunta expresa sobre la petición que hizo en la tribuna del Congreso local el diputado del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, en el sentido de que pida licencia a su cargo, si quiere andar de promotor de la figura política del diputado federal Armando Ríos Piter, el edil atoyaquense destacó que “a mi solamente el pueblo es el que me puede pedir la renuncia, porque él me eligió, no me eligió ningún diputado mediocre y payaso”, esgrimió. “Si yo anduviera de coordinador de la campaña de Ríos Piter no estuviera aquí, desde hace mucho hubiera pedido licencia, pero como va a haber coordinadores de campaña no tengo porque pedir licencia o presentar mi renuncia al cargo, porque una cosa es que simpatice con Armando Ríos Piter, como Leyva simpatiza con Añorve, y digo que todo es una mala información que le está llevando la regidora del PRI, Fidelina Basilio Dionisio”, acotó.
A Leyva Mena le recomendó que mejor se ponga a trabajar por la gente de su partido que lo hizo diputado local plurinominal, pues señaló que “es un diputado mediocre y payaso que nada hace ni por la gente de su partido, por lo que no tiene la calidad moral para pedirme que renuncie a mi cargo, él no me puso, él es un mediocre y el único que me puede quitar es el pueblo de Atoyac que me eligió como su presidente, eso es lo que les duele que aquí estamos trabajando”, puntualizó.

1 comentario:

  1. BRAVO BRAVO, ASI SE LE HABLA A LEYVA MENA, NO SOLO ES PAYASO RIDICULO QUE SI NO ESTUVIERA APOYANDO A AÑORVE NO HUBIESE VENIDO, QUE LE PIDA LA RENUNCIA AL DOCTOR MANUEL AÑORVE QUE SIENDO PRESIDENTE MUNICIPAL ANDA EN PROSELITISMO TODOS LOS DIAS, HACIENDO REUNIONES SECRETAS CON LAZARO MAZON, CON GENTE DE LA COALICION DE EJIDOS, CON UNORCA, LUZ DE LA MONTAÑA, ETC. INFINIDAD DE ORGANIZACIONES Y LIDERES DE IZQUIERDA QUE APOYAN A MAZON Y A RUMBO, QUE SI NO SALEN DE CANDIDATOS OFICIALES SUS FAVORITOS VAN A DAR LA CARGADA, LA REGIDORA FIDELINA EMPEZO DESPIOJANDO Y DANDO CURSOS EN LAS COMUNIDADES, SI LLEGO A ESE LUGAR HA SIDO POR SU ARRASTRISMO, AL IGUAL QUE MENA, QUE ANTES DECIA: "SUCIOS CAMPESINOS, CIERRALE LA PUERTA A ESOS MUERTOS DE HAMBRE DE LOS PERIODISTA, DIGAN QUE NO ESTOY A ESAS VIEJAS ESCANDALOZAS... QUE BUENO PRESIDENTE DE ATOYAC QUE SE DEFIENDA DE LAS MENTIRAS, QUE DESTRUYEN EMOCIONALMENTE, QUE BUENO QUE ESTA DEJANDO CLARO NO TIENE NEXO CON EL NARCOTRAFICO, QUE BUENO QUE CALLE LA BOCA DE LOS QUE DECIAN ERA DE LOS PELONES Y QUE DEMUESTRE ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES SU INOCENCIA...SOLO FALTE HAGA TRAGAR SUS PALABRAS A LOS QUE HABLAN DE MAS. DE ACUERDO A LA LEY

    ResponderBorrar