Armando Ríos Piter visitó el Comité Municipal del PRD de Arcelia

El Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter, visitó las instalaciones del Comité Municipal del PRD del municipio de Arcelia, en la Tierra Caliente del Estado, donde señaló que con el trabajo conjunto de los liderazgos locales y los representantes populares, se puede construir una visión sólida de gestión que beneficie a esa región, rica en recursos naturales como cuencas de agua y tierra fértil, ideales para la producción agrícola y ganadera.

En este espacio, luego de escuchar planteamientos sobre las diversas necesidades de la región, Ríos Piter manifestó que el ser integrante de la Comisión Permanente del Congreso de La Unión, le ha permitido dar continuidad a su trabajo legislativo, elaborando iniciativas como la que presentó semanas atrás, sobre Seguridad Alimentaria que busca reducir la grave pobreza que impera en el estado y en el país.
Al respecto el legislador señaló que la experiencia de haber sido Secretario de Desarrollo Rural, le permitió conocer muchas de las necesidades que tiene el campo y las zonas rurales en Guerrero, sus riquezas naturales, pero sobretodo la gente de trabajo: “de nuestra gente surge el potencial del estado, que se complementa con sus recursos naturales; nos toca a los representantes populares acercar programas”.
Apuntó que en San Lázaro los legisladores perredistas pugnaron porque no continúe la mala distribución del ingreso en el país,  y durante la discusión del Presupuesto de Ingresos, fijaron su postura de no incrementar el IVA y el ISR; sin embargo, los partidos políticos que tienen mayoría, insistieron en que se diera continuidad a la alza de impuestos.
El legislador guerrerense dijo que vale la pena seguir en el camino de lucha y que su partido continuará en la defensa de las clases populares: “no podemos permitir que la gente que menos tiene, se le complique cada vez más llevar comida a sus hogares”.
Destacó que los cuadros perredistas de la Tierra Caliente han sido históricamente combativos, no sólo del estado sino del propio país: “habla de su visión de transformación para que el lugar donde viven mejore” aseveró.
La bienvenida al legislador costeño fue brindada por el presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRD, Daniel Cruz Rayo y Martha Velázquez Vences, respectivamente.

1 comentario:

  1. Llamar a ese chamaco sin experiencia un "Diputado de Guerrero" es un engaño. Cada vez que salga en las noticias está o en campaña fuera del tiempo legal o está en reuniones con perredistas. Yo no veo que él representa a nadie en Guerrero que no sea perredista, y esto NO es lo que los guerrerenses necesitan. Nos hacen falta representantes que abogan para TODOS nosotros.

    ResponderBorrar