Autoridades municipales tomaron protesta a los comisarios municipales

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de julio de 2010.- 65 de 70 comisarios municipales que a partir de esta fecha entran en funciones, tomaron protesta, acto que fue encabezado por el alcalde de Tecpan Nadín Torralba Mejía, quien exhortó a los nuevos comisarios municipales a servir con lealtad a sus comunidades.

El acto de la toma de protesta se realizó en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la Expo Tecpan, en donde el mandatario local estuvo acompañado del Síndico procurador Heliodoro Deloya Cabañas y regidores de la comuna, así como funcionarios de la administración municipal.
Antes de la toma de protesta, todos los directores de áreas se presentaron y dieron a conocer las funciones que desarrollan y pusieron a disposición de los comisarios municipales los diversos programas y acciones que llevan a cabo cada uno.
La toma de protesta le fue tomada por el Síndico Procurador Heliodoro Deloya Cabañas, quien les envió un mensaje de felicitación a todos los asistentes.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra los comisarios municipales de El Súchil, Jorge Cipriano Sánchez y Reymundo Mena Villegas de Tenexpa, quienes a nombre de los nuevos comisarios se comprometieron a trabajar mano a mano con el gobierno municipal que encabeza el profesor Nadín Torralba Mejía.
Luego de la toma de protesta, el presidente municipal escuchó las demandas y peticiones de los comisarios municipales entrantes, a quienes les dijo que habrán de trabajar conjuntamente con esta administración y reconoció la labor que emprenderán durante sus periodos.
Asimismo, los exhortó para que se apoyen con sus planillas y con la gente, para trabajar por el bienestar de sus comunidades y agregó que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyarlos y respaldarlos con respuestas que beneficien a sus comunidades.
Para finalizar, el munícipe hizo entrega del manual de las funciones y atribuciones de los comisarios municipales para actuar como auxiliares del Ministerio Público del Fuero Común en sus comunidades, cuando así se requiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario