Avanzan los preparativos para la celebración del centenario y bicentenario

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Aquí en el municipio de Zihuatanejo se coordinan los trabajos para organizar los eventos para la celebración del centenario de la revolución mexicana y bicentenario de la independencia de México.
Por lo tanto, autoridades municipales coordinadas por el director de catastro municipal, José Juan Medina Galeana, llevaron a cabo una reunión más para decidir el tipo de acciones que presentarán a la población durante los festejos.

Medina Galeana informó que después de una serie de reuniones en las que participan gente de la IP local y de funcionarios del nivel estatal y federal, que conforman cuatro bloques de trabajo  distintos, se discuten formas y tiempos para presentar las convocatorias y bases de los programas para invitar a participar a los diferentes sectores de la sociedad.
Agregó que ya se han realizado otras reuniones en las que se avanza a grandes pasos tomando decisiones positivas a fin de programar grandes eventos culturales, deportivos y de encuentros académicos en los que tomen parte  la sociedad, pero también los jóvenes como parte fundamental de las fiestas.
Destacó que le grada  la decisión tomada de invitar directamente a todos los presidentes de colonias y comunidades de la ciudad y el municipio para que acudan a las reuniones posteriores que se llevan a cabo en el palacio municipal, para que participen tomando parte en las fiestas que prácticamente están a la vuelta de la esquina.
Dijo el funcionario que se tiene previsto involucrar totalmente a la comunidad porteña para que participen en marchas nocturnas vestidas con ropa alusiva a las fechas del bicentenario portando farolas de colores, además de poner en marcha funciones de teatro con los mismos motivos, ya sea en las colonias populares y en la plaza de armas de Zihuatanejo.
José Juan Medina manifestó que las reuniones previas llevan el propósito fundamental de preparar unas fiestas dignas de la fecha a celebrar y con la participación de todos los que trabajamos en el proyecto, queremos enriquecer los programas para hacer algo nunca visto en la región, concluyó.

9 comentarios:

  1. Entre este pendejo, babas, el mario bros, el pendejete de la inCAPAZ y otros medicres, van a acabar con el ayto.

    ResponderBorrar
  2. EN EFECTO ESTE ES OTRO MAS QUE GRACIAS A NOSOTROS EL PUEBLOOOO...DE AZUETA Y QUE PAGAMOS NUESTRO RESPECTIVOS IMPUESTOS, ESTE SR;?TIENE PA MANDAR A LOS HIJOS DE VACACIONES,TIENE HACIENDOLE ACASA A SU EX-QUE ANTES SE PASABA POR TODO EL PUEBLO ÑORIKIANDO QUE SU EX- NO LE PASABA PA AL GASTO DE LOS HIJOS.TIENE PA BABER HARTA CHEVE....por que antes se pasaba de perrroooooo......

    ResponderBorrar
  3. jaajajaaaa........si este de menso no tiene nada......bien que a sabido aprovechar su puesto.......y no nomas el tambien (carlos).....y me falto decir algo tambien le compro camioneta a su ex- que antes viajaba en micro....por que la pobre ni a taxi podia llegar....y ademas te informo que tiene a toda su familia en el h.ayunta...dizke trabajando....bueno hasta el suegro tiene...a la prima de su prima.....si que la a sabido hacer....a el le vale sorbete que diga....mientras este chingando lana....y su fami esta disfrutando ntos impuestos...en viajes...casas....y autos.....aahhhh....tambien tienen una flotilla de microbuses....

    ResponderBorrar
  4. a que mi anónimo ya calmate porque te mueres de envidia porque si estuvieras ahi hicieras lo mimso o cosas piores, mejor callate y aguanta la riata porque llos nio cuenta se dan de sos berrinches que hacen todo los anonimos cobardes- chúpale pichón ji ji ji

    ResponderBorrar
  5. "Piores"!!!!.... Neta, que ahora si creo que seas una prostituta mas del HONORABLE AYUNTAMIENTO.

    Si se dan cuenta mi estimada puta de banqueta... nada mas que no tienen la mas minima verguenza. Este pobre pendejete no termino siquiera la secundaria, asi que por consiguiente no tiene ni etica ni profesionalismo.

    ResponderBorrar
  6. un saludo para mi "wuicho" dominguez podre pendejo, apenas sabe lo que es historia de mexico, pobre pendejo que va a saber de centenario y bicentenario pero bueno no se quejen cabrones eso querian chinguense.

    es cierto ese cabron andaba de puro short pero de seguro le mama bien a bravo para tenerlo ahi

    ResponderBorrar
  7. envia por que? hay que tenerla lastima a ese tipo de persona.por que yo soy un ciudadano que paga sus impuestos,(predial,agua....)y meda lastima que como ese tipo de persona mediocre que ni a secundaria llegaron,nos roben muy dezcaradamente el dinero del pueblo que hay tanta necesidades...que tiene el municipio...y estos señores sirvenguenzas se vengan a servir con la cuchara grande....muy sin pena....y tan bien tu eres una persona de lastima...que a los ojos de todo el municipio presumen su patrañas....por favor....al menos deerian de ser mas dizcretos...pero saben que? la culpa no la tiene el indio si el que lo hizo compadre....gran cambio sr.,presidente....al menos le deberia de decir a sus gatos de vecindad que deberian de ser mas discretos...y mas a ese muerto de hambre de jose juan medina....

    ResponderBorrar
  8. tenganle mas respeto a su futuro presidente municipal, por que una vez el presidente se vaya a la diputacion, recuerden que el suplente es el ojete de jose juan, por el resto del mandato sera su presidente, pinche vato culero y ojete, sin principios.

    ResponderBorrar
  9. jaja si la envidia fuea tiña.. jajaja aun q les duela!! el es su presidente ahora!!

    ResponderBorrar