La CAPAZ limpia el cauce pluvial de La Presa

Más de una decena de trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el cauce de la colonia La Presa, labor que servirá para abatir las inundaciones y azolvamientos que se generan en las partes bajas de Zihuatanejo ocasionadas por el acarreo de basura,  que a menudo son retirados  los desechos sólidos arrastrados en los drenajes naturales.

Los trabajadores del organismo paramunicipal retiraron basura y material sólido como ramas, troncos, llantas, cacharros viejos, que pudieran ser llevados por la corriente del agua, ya que la idea es mantener limpio este drenaje natural, que en situaciones prolongadas pudiera generar un taponamiento en el desfogue natural que tiene la presa.
Por este motivo, la preocupación del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, es darle mantenimiento de forma continua y seguida a todos los drenajes naturales que sufrieron alguna precipitación pluvial y debido a esta situación la tubería  debe ser  desazolvada  a corto plazo.
En el recorrido de trabajo, la supervisión fue realizada por el Subdirector Técnico, Jesús Palacios Almonte, que se cercioró del mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario