Chocan combi y camioneta, los implicados fueron enviados al mp

Por Leonardo Martínez Peralta

Un  pequeño choque se hizo grande después que ambos conductores no quisieron llegar a un acuerdo, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por el delito de daños y perjuicios.


El percance automovilístico se suscitó por la mañana del día de ayer sobre el boulevard de Zihuatanejo frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), informándose que las unidades estarán en el corralón en las próximas 48 horas hasta que un perito de tránsito determine quien tuvo la culpa.
Las unidades implicadas en el percance son una Urban marcada con el número económico 60, que cubre la ruta El Posquelite-Zihuatanejo, y era conducida por Albert Medina Valle, vecino de El Coacoyul. La otra camioneta es marca Ford tipo Explorer color verde y sin placas de circulación, conducida por Senet Monge Delgado, empleado hotelero y vecino de la colonia 6 de Enero; su unidad presentaba un golpe en la parte delantera del lado del conductor.
Ambos conductores se negaron a responsabilizarse de sus actos, por lo que el perito de tránsito determino trasladar ambas unidades al corralón, y después quedar consignadas para que el Juez Calificador turne el caso ante el Agente del Ministerio Público del fuero común y sea esa instancia quien determine quién será el responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario