Es de Lázaro Cárdenas el muerto del infiernillo

Por Omar Bello Pineda

Los familiares del occiso que en vida se llamó Noé Camacho Pérez, quien fue encontrado semi-enterrado en las inmediaciones de los estados de Guerrero y Michoacán, la tarde del pasado martes, se presentaron a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para solicitar la entrega del cadáver y darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Extraoficialmente se sabe que en un principio se notificó a las autoridades ministeriales del estado de Michoacán, acudiendo el Ministerio Público de la entidad michoacana, quienes poco después se dieron cuenta que el lugar donde estaba el cuerpo no pertenecía a su jurisdicción, por lo que se le avisó a los del Ministerio Público  del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, para que acudieran realizar las respectivas diligencias.
Por lo agreste de la geografía, el cuerpo primeramente fue trasladado a bordo de una lancha para poder y después a la carrosa del SEMEFO.
El cuerpo fue reclamado por las hermanas del occiso María Guadalupe y Diana Camacho Pérez, quienes indicaron que el finado tenía 38 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario