Chocaron dos autos en la fuente del sol

Por Leonardo Martínez Peralta

Un fuerte choque se suscitó a las afueras del H. Ayuntamiento frente a la fuente del sol, por la tarde del día de ayer cuando un vecino del Infonavit El Hujal que conducía su automóvil fue impactado por otra unidad motora tripulada por un turista del estado de Puebla.

El accidente se suscitó cuando el turista no hizo el alto precautorio sobre el cruce conocido como “de la muerte” y al cruzar impactó al automóvil marca Chevy color café claro y con placas de circulación 721-PJB del Distrito Federal, conducido por David Rodríguez López.
Se informó que el descuidado turista se llama Omar Zárate Herrera, quien manejaba un automóvil marca Dodge, tipo Avenger, placas de circulación TVL-69-07 del estado de Puebla, el cual resultó con algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron el lesionado al área de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo, en donde se reporta su salud como estable, mientras que una grúa de tránsito municipal  trasladó los vehículos implicados al corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario