FALLESE MINERO DENTRO DE MITTAL ATROPELLADO POR UN CATERPILLAR

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Un minero, trabajador de la empresa Arcelor Mittal falleció la tarde de este lunes al ser atropellado por su propio vehículo de trabajo cuando este se encontraba laborando en el interior de la empresa Siderúrgica.

Fue al filo de las 14:45 horas cuando el trabajador Arturo Andrade Rodríguez de 20 años de edad con domicilio en la calle Quintana Roo #52 de la Colonia Leandro Valle de la Tenencia de Guacamayas y originario de la Huerta Municipio de la Unión, Guerrero fallecerá a causa del aplastamiento que sufrió por parte de su vehículo de trabajo denominado “Yucle” el cual se encontraba en el área de Tiradero de Lodo.
Información recabada indica que el operador del vehículo Arturo Andrade había ingresado al primer turno en el área de ya indicada, cuando este se bajó de su pesada unidad marca Caterpillar propiedad de la empresa COACSA y se dispuso a checar un dato, colocándose en la parte trasera del vehículo el cual tiene unas llantas de más de 3 metros de diámetro, el cual aparentemente se le desbocaron los frenos y la pesada unidad aplastó al joven trabajador.
Compañeros de trabajo solicitaron apoyo a los servicios de emergencia de la empresa los cuales a su arribo indicaron que ya nada se podía hacer, el Agente del Ministerio Público ingresó a las instalaciones y dio fe de los hechos ordenando que fuera llevado al SEMEFO el cuerpo de Arturo Andrade para iniciar las primeras diligencias del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario