Concluye Torneo de Futbol Bicentenario 2010, organizado por el Ayuntamiento de Tecpan de Galeana

Tecpan de Galeana, Gro., 25 de julio de 2010.- El Primer Torneo de Fútbol “Bicentenario 2010” organizado por el gobierno municipal que reunió a más de 600 deportistas de diversas localidades del municipio, concluyó con éxito después de un mes de actividades, en donde el alcalde Nadín Torralba Mejía hizo entrega de reconocimiento a los jugadores más destacados del municipio y trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros y segundo lugares de las categorías juvenil, máster y edad libre.

Este evento se realizó en la unidad deportiva Gral. Hermenegildo Galeana de esta ciudad, en donde el presidente municipal Nadín Torralba Mejía estuvo acompañado de los regidores Abel Martínez Galeana y Vicente Emanuel Montesinos Ocampo.
Además estuvieron presentes el tesorero municipal Domingo Cipriano Gómez y el coordinador de Deporte, José Antonio Toledo López, así como el presidente de la liga municipal de futbol Gral. Hermenegildo Galeana, Rodolfo Huchin Ríos y José Antonio Radilla Romero, presidente de la Asociación Civil Nosotros por Tecpan.
Ante la presencia de cientos de deportistas proveniente de distintas partes del municipio, el alcalde tecpaneco llevó a cabo la entrega de reconocimientos a deportistas del municipio, por su gran trayectoria futbolística, entre ellos, Gilberto Abarca Ojeda, Javier Abarca López, Carlos Morales Sánchez, Daniel Gómez González, Rodolfo Villegas Escamilla y al querido e inolvidable Samuel Mañez Reyes, estos dos últimos fueron recibidos por su señoras madres María Gregoria Escamilla Bailón y Crecencia Reyes.
Asimismo, se hizo entrega también de reconocimientos a Juan Arturo Domínguez, campeón goleador en la categoría juvenil del equipo Azteca; Gilberto Abarca Ojeda, campeón goleador en la categoría máster del equipo Cerrito-Tecpan; Javier Molina, campeón goleador en la categoría Máster del equipo Zaragoza de San Luis la Loma y a José Serna, en la categoría de edad libre del equipo Zaragoza de San Luis la Loma.
Posteriormente el munícipe llevó a cabo la premiación con trofeos a los jugadores de los equipos Azteca y Súchil, ganadores del primero y segundo de la categoría juvenil.
Asimismo, entregó los trofeos a los equipos Zaragoza de San Luis la Loma y Azteca Tecpan, ganadores del primero y segundo lugar de la categoría de Máster y por ultimo, al Tepetate Tecpan y Papanoa que obtuvieron el primero y segundo lugar en la categoría de edad libre.
En su mensaje, el presidente municipal destacó la participación de los equipos, así como de la presencia de las familias que se dieron cita en este torneo de futbol que se realizó con el propósito de seguir fomentando y promoviendo el deporte en todas sus disciplinas y sobre todo la convivencia familiar.
Agregó que la administración municipal esta haciendo la gestión de manera conjunta para que se mezcle recursos entre el gobierno del estado y el municipio para este año y de no ser así el compromiso será para el próximo, con una inversión municipal de aproximadamente de un millón y medio de pesos donde se contempla la ampliación de tribunas, iluminado, vestidores y baños en buenas condiciones, con el fin de contar con una unidad deportiva digna en beneficio de la juventud tecpaneca.
En nombre de todos los deportistas ahí presentes, el joven José Antonio Radilla Mendoza del equipo Forestales, agradeció al presidente municipal el apoyo, el impulso y el fomento que le ha estado dando al deporte, y en este caso especifico a este torneo de futbol “Bicentenario 2010”.
“Todos sabemos las dificultades y los problemas que enfrentan los ayuntamientos en materia presupuestal para poder cumplir con los compromisos contraídos con la ciudadanía, pero también sabemos que aquí en Tecpan de Galeana, pese a esas dificultades se sigue avanzando con paso seguro, asentando las bases para un mejor desarrollo de nuestras comunidades, y esto es así porque usted se preocupa y se ocupa de las necesidades más apremiantes de sus conciudadanos, como en esta caso de sus amigos los deportistas de este municipio, indicó.”
Cabe mencionar que este torneo arrancó el pasado 4 de julio, y participaron los equipos de Papanoa, Zaragoza de San Luis la Loma, San San de San Luis San Pedro, Colonia 20 de Noviembre, Rodesia, Tenexpa, El Súchil, El Cerrito, Azteca, La Capilla, Tepetate, Hermenegildo Galeana y Forestales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario