La FEPADE imparte capacitación a empleados municipales

Por Salomón Flores

Chilpancingo, Gro., 26 de Julio de 2010.- El director de prevención social del delito de Mártir de Cuilapan (Apango), Manuel Morales Moreno informó que personal que labora en el Ayuntamiento municipal, recibió capacitación para la prevención del delito electoral, esto por personal de la FEPADE.
Entrevistado luego de terminar dicha capacitación, el también psicólogo aseveró que este tipo de capacitación que se hizo con el personal, es para ayudarlos a tener mejores herramientas que les permitan, “no cometer alguna infracción que les repercuta tanto en su ámbito labora como personal”.
“Este tipo de capacitaciones”, sostuvo, tiene el fin, de ayudar, orientar a los compañeros para que ellos sepan que van a hacer, que medidas van a tomar, porque el proceso electoral ya lo tenemos encima, aunado de que sepan, que hay cosas que no se pueden hacer, porque si las hacen, puede tener repercusiones ante la ley.
El funcionario municipal señalo que la capacitación la tuvieron todos los directores, los regidores de los diferentes partidos políticos, el sindico procurador y demás personal que labora en el Ayuntamiento, “así que ahora ya los compañeros saben, que medidas van a tomar cada vez que hagan algo”, porque como funcionarios tenemos derechos y obligaciones.
Para finalizar Morales Moreno dio a conocer que este tipo de capacitaciones, van a ser en diferentes temas, ya que la finalidad de ello, es ayudar, orientar y capacitar al personal, “y de ese modo todos puedan tener mejores herramientas para poder hacer un trabajo más acorde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario