Dan a conocer al nuevo director de la PIM en Atoyac

Por Jorge Reynada Galeana


Atoyac de Álvarez Gro., a 14 de julio del 2010. – De acuerdo a los recientes cambios de personal del la Policía Investigadora Ministerial (PIM), la  mañana de ayer a las 10:00 horas, dieron a conocer al comandante Leodegario Cruz Loreto, quien anteriormente ocupaba el puesto como director de la Policía Investigadora Ministerial en el Puerto de Zihuatanejo, este acto se realizó a las   en las instalaciones que ocupa  este sector policial.
Este cambio se hizo debido a que fue girado por escrito oficialmente el cambio por órdenes superiores, de la corporación policial de dicha dependencia, ya que el nombrado después de haber colaborado varios años en el puerto de Zihuatanejo tuvo que ser cambiado para disminuir los índices delictivos de esta ciudad.
Después del acto el comandante y sus acompañantes policías ministeriales  realizaron un  recorrido en  las instalaciones del ayuntamiento, con la finalidad de conocer a las otras corporaciones policiales como la policía estatal y municipal, donde al igual que sus policías ministeriales se presentaron ante estas instancias policiales.
Debido a este reciente cambio el anterior director de la Policía Investigadora Ministerial, el comandante Patricio Gallegos, quien anteriormente fungía como director de este sector policial de esta ciudad, fue enviado al municipio de Cayuca de Benítez, donde fungirá como director de la policía ministerial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario