Detienen a vecino de Cuatro Milpas por el delito de lesiones

Por Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Álvarez, Gro., a 5 de julio del 2010.- De acuerdo a la orden de aprehensión girada por el juez del Distrito, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Said Godoy Benítez, quien fue aprehendido en una cantina ubicada en la comunidad de Cuatro Milpas, la mañana de ayer a las diez de la mañana en agravio de Rogelio Marcial Valencia.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio cuando Godoy Benítez le propinó una tremenda paliza a Marcial Valencia, quien recibió graves lesiones en  el rostro, desfigurándole la cara, debido a los fuertes golpes que recibió el agraviado  interpuso la demanda en el Ministerio Público del fuero común, por lesiones y  lo que resulte.
El detenido fue puesto a disposición y enviado al CERESO de Tecpan de Galeana por el delito de lesiones, donde purgará su condena hasta que cumpla con su sentencia.

1 comentario:

  1. No mamen "autoridades" pendejas, porque no encierran a esta basura el resto de su vida para que deje de hacer chingaderas a la sociedad?? Que, acaso no se dan cuenta que este tipo ya ha estado encerrado (por los tatuajes de bajo presupuesto y faltos de creatividad) y al parecer no agarro la onda; por eso estamos tan jodidos, por politicos pendejos que cuentan con escoltas y buscan solo su beneficio propio, pero, y la demas personas??? Que se las cargue la verga, que sigan aguantando a estas mierdas en libertad?? Que poca madre neta...

    ResponderBorrar