Fueron identificados los que asesinaron al policía en Atoyac

Por Marco Antonio Villegas


Atoyac de Alvarez, Gro.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, José Francisco Ríos Serafín aseguró que los presuntos agresores del policía herido, Miguel Ángel Martínez Matías, ya están identificados, y fueron ex policías municipales y desertaron en el año 2008, por faltar a sus actividades.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, José Francisco Ríos Serafín, dijo que los presuntos agresores del policía municipal herido, ya están identificados.
Dijo que el agente municipal Miguel Ángel Martínez Matías, mejor conocido como el “Payasito Sonric”  quien fue atacado a balazos el día sábado, por dos presuntos asesinos, está siendo atendido en el hospital general del  puerto de Acapulco, y éste reveló la identidad de sus agresores en su declaración.
¿Como van las investigaciones entorno a este atentado?, Ríos Serafín respondió que las indagaciones le corresponde a la Policía Investigadora Ministerial, “nosotros simplemente somos preventivo, pero se tiene identificados  a los presuntos  agresores,  Raúl y Jorge Luis Martínez Valle, ex policías municipales, estos son pariente del policía herido”.
Dijo que hasta el momento no se ha detenido a nadie, porque eso le corresponde hacer las investigaciones a la Policía Investigadora, pues el agente policiaco iba pasando por la calle Silvestre Castro,  cuando se dio su agresión de manera circunstancial,  por lo tanto descartó  que el caso tenga relación  con el doble homicidio, desgraciadamente le tocó esa bala, y gracias adiós el Payasito se encuentra estable  y fuera de peligro.
Comentó que el preventivo municipal tiene vigilancia en el Nosocomio,  por parte de la policía del estado, porque fue a petición de sus familiares,  y el otro ejecutado aun no sido identificado por sus familiares, permanece en el Semefo de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario