¡EJECUTAN A DOS!

En el interior de una cantina...

Por Marco Antonio Villegas

Atoyac de Alvarez, Gro.- Dos hombres  fueron ejecutados  a balazos con pistolas cortas calibre nueve milímetro cuando se encontraban ingiriendo  bebidas embriagantes en el Bar  “La Escondida”, ubicado en la calle Francisco Javier Mina. Los cuerpos quedaron tendidos en el interior del antro en un charco de sangre.
Versiones de testigo presenciales señalaron que al antro se introdujeron dos  sujetos desconocidos y al tener en la mira a sus víctimas desenfundaron sus armas e hicieron varios disparos asesinando a Moisés Álvarez Delgado de 48 años de edad, y a otro que estaba con él, éste último aún no han sido identificado.


Luego de cometer los crímenes los sicarios huyeron a bordo de una camioneta de la cual se desconocen sus características, pero a la altura de la calle “Juan Álvarez”, rumbo  a la terminal de autobuses, balearon al policía municipal Miguel Ángel Matías Martínez, conocido como el “payaso”, cuando éste último iba a bordo de una motocicleta  en compañía de su esposa, quien recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue trasladado al puerto de Acapulco para su atención médica, ya que su estado de salud se reporta de gravedad y se desconoce  si éste hecho tenga relación con la ejecución.
Ambos cuerpos al parecer fueron sacados por el dueño  del bar a la calle citada y poco después fueron enviados a la funeraria Sarabia para que se les practicara  la autopsia de ley. El primero de los mencionados presentaba 3 impactos de arma de fuego; uno en el tórax, otro en el pómulo y el tercero en el antebrazo, y el otro ejecutado tiene disparos en la cara y en el pecho.
Se dio a conocer por parte de los cuerpos policiacos que Moisés es originario de la comunidad de Los Piloncillos, y el otro solo se sabe que es de Las Galeras municipio de Helidoro Castillo y la doble ejecución ocurrió a las tres de la tarde de éste sábado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Acapulquito.

1 comentario:

  1. pinche gente pendeja valen madre cuando pasa algo todo saben y esta vez valen verga ke no saben nada de los asesinos pero ni pedo solo ke eso si hay un dios ke todo lo sabe y ba a solucionar las cosas si no el diablo ..
    atte: topo

    ResponderBorrar