Encuentran 2 vehículos Abandonados en Atoyac

Por: Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Alvarez, Gro., a 5 de julio del 2010.- Elementos de la policía municipal reportaron dos unidades abandonadas las cuales fueron observadas por el sistema de plataforma México para consultar si eran robadas, ya que estas se encontraban en ambas partes de la cuidad, y de acuerdo con el reporte policial, los uniformados mencionaron que el hallazgo se dio en ambas partes de la ciudad, y esto se logró cuando los uniformados realizaban el pasado fin de semana operativos de rutina en los alrededores de la población.
Los vehículos fueron encontrados el día sábado por la noche en diferentes lugares de la periferia, uno de los vehículos fue hallado a las diez de la noche del pasado sábado, en el boulevard Juan Alvarez, justamente localizado frente a la prepa No. 22, cuyas características se trata de un Volkswagen color blanco modelo 11998 circulando con permiso de circulación expedido por la delegación de transito municipal.
El otro vehículo fue hallado la misma noche y corresponde a una camioneta Nissan serrada modelo 2005, esta se encontraba en la comunidad de la “Y”, la cual fue encontrada a las ocho de la noche, se sabe que ésta pertenece a la empresa dulcera de Sonric’s a la que le encontraron varios cartones de dulces de ambas variedades de dulces.
Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes y posteriormente fueron trasladada al corralón de “Grúas Atoyac” para realizarle la averiguación previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario