Ejecutan a hombre

Junto al aeropuerto...

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- La madrugada de este domingo un hombre fue ejecutado cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta sobre la carretera La Orilla – Las Guacamayas junto al Aeropuerto.
Fue alrededor de las 02:00 horas cuando Efraín Campos Flores de 25 años se dirigía a su domicilio en la Tenencia de las Guacamayas a bordo de su camioneta tipo Ford F150 color blanca cuando de repente se le emparejo otro vehículo de donde le dispararon en repetidas ocasiones.


En el vehículo quedo el cuerpo sin vida quien recibiera siete disparos uno de ellos en la cabeza, y seis más en el tórax, tras el ataque los hechores se retiraron del lugar, donde minutos después arribaron los agentes de la Policía Federal al igual que elementos de la Marina Armada de México quienes acordonaron el área en espera del agente del  Ministerio para el levantamiento del cuerpo y de igual forma se iniciara la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

2 comentarios:

  1. no es una f-150 es una dodge ram. solo con verla cualquiera sabe me extrana

    ResponderBorrar
  2. KE WEY ES ESTE PERIODISTA EL ANONIMO ANTERIO ESTA CORRECTO NO ES F-150 ES UNA DODGE WEY REVISA LOS CARROS PRIMERO POR ESO LUEGO SE FILTRA INFORMACION KE NO ES. WEY.

    ResponderBorrar