El gobierno del estado entregará beneficios a la comunidad de Almolonga

Por salomón Flores

Chilpancingo Gro., 08 de Julio de 2010.- Será este viernes cuando haga acto de presencia en la comunidad de Almolonga, el secretario de desarrollo social del gobierno del estado, para hacer entrega de diversos beneficios a los pobladores, informó lo anterior el director de desarrollo social del Ayuntamiento de Tixtla Noé Legideño.
Entrevistado en las afueras del palacio municipal, el funcionario municipal señaló este fin de semana, que Fernando Donosso va a estar en la comunidad para poder hacer entrega de varios beneficios para la población, “y de ese modo la gente pueda recibir de manos del secretario de desarrollo sus beneficios”.
A su vez, el edil municipal expresó que en los días venideros también se van a dar a conocer algunos cursos donde la población va a poder participar y con ello beneficiarse, “así aquellas personas que puedan participar en los diferentes cursos, se puedan capacitar y salir adelante”.
Agregó que los diferentes programas y beneficios que baja dicha dirección es con el fin de ayudar en lo mayor posible a los diversos sectores de la población, “por eso es que estamos invitando a toda la gente que quiera participar y este pendiente, para que de ese modo se puedan beneficiar”.
Para finalizar el Noé Legideño externó que una de las prioridades que tiene como administración es de dar atención, orientación y capacitación, para toda la sociedad que se acerca a ellos, “y de ese modo poder ayudarles en sus necesidades mas básicas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario