El PRI de la Costa Grande capacita sus estructuras

*Los Cursos iniciaron en La Unión y Petatlán, el 20 de julio empezarán en Zihuatanejo…

Con la finalidad de llegar de manera óptima a los comicios electorales del 2011, los presidentes de los comités directivos municipales de La Unión, Tecpan, Petatlán, San Jerónimo y Zihuatanejo, realizaron una reunión que fue encabezada por el representante del PRI ante el XII Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Guerrero, César Antonio Aguirre Noyola, para continuar con los cursos de capacitación a las estructuras del partido.


Aguirre Noyola, informó que los cursos se realizarán en los ocho municipios que comprende la región Costa Grande, los cuales ya empezaron en La Unión y en Petatlán. El próximo 20 de julio darán inicio en Zihuatanejo con la conferencia “La credencial para votar con fotografía, documento oficial por excelencia”, impartida por la licenciada Silvia García Leal, actual vocal del Registro Federal de electores en la 03 Junta Distrital del IFE en el Estado de Guerrero.
La conferencia se realizará en el auditorio del Comité Directivo Municipal de Zihuatanejo, en la cual se tocarán los temas como: plazos para tramitar la credencial, requisitos que se necesitan parta obtenerla, características de esta, vigencia, fecha límite para tramitarla así como para recogerla, etcétera.
Las conferencias, cursos y talleres se efectuarán semanalmente para todos los militantes simpatizantes y ciudadanía en general. Los temas siguientes que se tocarán serán: “Historia del partido”; “Proceso electoral para gobernador 2010-2011”; “Reformas electorales 2007” y “Delitos electorales en el Estado de Guerrero”.
En dicha reunión, César Antonio Aguirre Noyola, recalcó las principales fechas del proceso electoral a gobernador del estado 2010-2011 ante los presidentes, Aviud Rosas Ruiz de La Unión, Margarito Pérez Magaña de Petatlán, José Armando  García Nogueda de San Jerónimo, Constantino Barrera Pérez de Tecpan y Eric Fernández Ballesteros de Zihuatanejo, quienes manifestaron estar listos y unidos para la contienda que se avecina.
“En estos tiempos electorales debemos estar más preparados que nunca, la región Costa Grande se está alistando para realizar un excelente trabajo. Los cursos de capacitación son de vital importancia para la estructura del partido. Con ello, podemos decir que quedaríamos con mayor potencial para trabajar en este proceso electoral”, manifestó, Eric Fernández Ballesteros.

1 comentario:

  1. Me vale verga, todos los politicos son la peor mierda que pueda existir en este podrido mundo. me cago sobre ellos.

    ResponderBorrar