Teresa Rodríguez Laurel, nueva coordinadora de ediles del PRD

El pasado 7 de julio la regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Teresa Rodríguez Laurel, en reunión con los regidores integrantes de la fracción perredista, asumió el cargo de la coordinación de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual venía desempeñando la regidora de Abasto y Comercio Popular, Ana Lilia Jiménez Rumbo.

Durante dicha reunión, Rodríguez Laurel comentó que seguirá trabajando de manera conjunta con el Ing. Alejandro Bravo Abarca, y de la mano de la fracción en beneficio del municipio de Zihuatanejo pues es así como se demuestra que el trabajo en equipo es fructífero.
Por su parte, la regidora Ana Lilia Jiménez Rumbo, comentó durante la entrega que la fracción perredista dará apoyo incondicional a la nueva coordinadora, Teresa Rodríguez Laurel, durante su periodo y que se mantendrán unidos en las decisiones que se tomen internamente.
En dicho acto también estuvieron presentes el regidor Cornelio Valdovinos Espino y la regidora Arianna Ramírez Radilla de las comisiones de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Asistencia Social y Juventud, respectivamente.

1 comentario:

  1. NO CABE DUDA QUE EL REGIDOR CORNELIO REYNA ES CHINGON PA LAS VIEJAS, AHI SE VE PARTE DE SU HAREM. ESE ES EL PRECIO DE SER "CARITA".¡¡QUE ENVIDIA!! ATTE. EL CHILEVELE

    ResponderBorrar