En el PRI necesitamos líderes no dirigentes: ELA

Tras tomar la protesta de 65 comités seccionales de la estructura del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, fue enfático al señalar que “…en Guerrero necesitamos unidad, necesitamos gente precisamente como todos ustedes, necesitamos líderes, no dirigentes. A los dirigentes se les otorga un nombramiento y nada más. En cambio, los líderes velan por la ciudadanía y trabajan de manera constante para el pueblo”.


En el evento, el dirigente del partido tricolor en el estado, resaltó el trabajo que ha venido desarrollando el presidente del PRI en Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros.
“No cabe duda que Eric Fernández es un líder, un joven entusiasta del PRI de hoy, considero que es uno de los mejores presidentes del PRI en Guerrero”, señaló Leyva Acevedo.
Además, invitó a todos los presentes a unirse, a olvidarse de las divisiones.
“En las elecciones que acaban de pasar, de doce gubernaturas, el PRI ganó nueve. Digan lo que digan somos la primera fuerza política de México. Por ejemplo. En los tres estados que se perdieron: Sinaloa, Puebla y Oaxaca, hubo divisionismo dentro del partido. En Guerrero no queremos que eso pase. Vamos a unirnos para recuperar lo que se llevaron prestado”, señaló Leyva Acevedo.   
En tanto, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eric Fernández, le presentó al dirigente estatal y a todos los presentes, un informe de las actividades que el partido ha venido desarrollando, de la cuales destacaron, la conformación de los 65 comités seccionales que hoy tomaron protesta.
En el informe, Fernández Ballesteros resaltó el trabajo de los jóvenes, a través de programas como el “Cinema PRI” y “Viernes de talento juvenil”, los cuales son coordinados por el Frente Juvenil Rervolucionario y Juventud Popular Revolucionaria respectivamente.
En un evento aparte, el presidente del PRI en el Estado, dio la bienvenida de manera oficial al Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, actual secretario de gobierno del municipio, a quien le tomo protesta como nuevo militante, invitándolo a unirse a este equipo para el bien de la sociedad.
“La incursión formal del doctor Juan Manuel Álvarez Barajas al Partido Revolucionario Institucional, es un agrado para todos nosotros, ya que el PRI es un partido de unidad y lo recibimos con entusiasmo. Sabemos que el trabajo lo respalda y que ahora más que nunca trabajará a la par de todos nosotros”, finalizó Leyva Acevedo.

3 comentarios:

  1. A LO LARGO DEL DINOSAURIO PARTIDO DEL PRI, SE HAN DISTINGUIDO CIENTOS DE DIRIGENTES, QUE SE ENRIQUECIERON LOGRANDO LLEVAR A LA BORREGADA A LAS URNAS CON SOLO DARLES ELECTRODOMESTICOS, DESPENSAS CON GORGOJOS O CANTIDADES DE QUINIENTOS, MIL, SEGUN EL MONO, UNA NOCHE ANTES O EN EL DIA DE LA ELECCION, ADEMAS DE EMBARAZAR LAS URNAS, LO CUAL SE VIO EN ESTAS ULTIMAS CONTIENDAS ELECTORALES PARA GOBERNADOR...LOS VERDADEROS LIDERES, QUE HAN LUCHADO POR LOS INTERESES DEL PUEBLO Y SE HAN DESGASTADO EN ENSEÑARLES A GESTIONAR, CONOCER LOS PROGRAMAS Y LUCHAR DESDE LOS MAS DE SETENTAS AÑOS QUE ESTUVO EN EL PODER EL PRI, SIEMPRE HAN SIDO LOS DE OPOSICION, LOS QUE MUCHAS VECES MURIERON MASACRADOS, EN LAS CARCELES, TORTURADOS, EL PUEBLO NO ESTA ENGAÑADO...SOLO QUE A VECES EL HAMBRE VENCE Y POR UNOS CUANTOS PESOS VENDEN EL VOTO...RECIBAN...PERO NADIE VE SI SIGUE APOYANDO UN VIEJO SISTEMA DICTADOR, NADA MAS VEAN LAS CARAS, LEYVA SIEMPRE HA VIVIDO, VESTIDO, COMIDO Y ENRIQUECIDO DE LO QUE SU PARTIDO LE HA DADO A MANOS LLENAS.

    ResponderBorrar
  2. ay¡ anónimo, lo que pasa es que desde que el sistema de mexico plantó suus bases en los tiempos de don lázaro cardenas el PRI no ha dejado de gobernar y aunque la faramalla de que está el PAN no es cierto, porue el PRI está detrás, pero ahora como el PAN no le quiere regresar la silla, se anadan matando y le echan la culpa al narco, pero son ellos los gobernanates los vedareros sicarios y ahora EN ESTAS ELECCIONES el PRI volverá al poder porque ni el PAN sabe gobernar muchomenos el PRD, y el PRI cuandomenos da migajas pero los otros partidos ni cuita dan

    ResponderBorrar
  3. Ahora resulta que son "mártires" los perredistas! Los que nunca le roban al pueblo, los que han puesto gobernantes eficientes como Silvano Blanco, Amador Campos, Zeferino Torreblanca, Félix Salgado Macedonio, AMLO, etc. gente que "siempre" ha visto por el bien del pueblo, le roban a los ricos para darle a los pobres, los perredistas son los "únicos políticos buenos" que existen en México, gracias a ellos tenemos para comer! NO MAMEN!!
    EL "ANÓNIMO" SE NOTA QUE VIVE EN OTRO PLANETA! Si los mismos perredistas se están matando (sino preguntale a Armando Chavarría -si es que lo resucitas-) EL PRD ES UNA MIERDA!! ENTIÉNDELO! De izquierda no tiene nada! Aquí en Zihuatanejo se andan peleando ellos mismos, hasta el grado de tener 2 comités municipales! Hazme el favor! por una sencilla razón: NO TIENEN LÍDERES VERDADEROS! Un partido como ese tiene como fin el de desaparecer... no me vengas con esas tonterías! Y por la misma incapacidad del PRD y PAN el PRI volverá a gobernar el estado de Guerrero, ni el puto de Ríos Píter lo va a impedir.

    ResponderBorrar