En estas vacaciones se refuerza la seguridad en Tecpan

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- David Otero Heredia director de seguridad pública municipal, señaló que mantienen un fuerte dispositivo de seguridad en todo el municipio, durante esta temporada de vacaciones, principalmente en las entradas y salida de la cuidad para auxiliar sobre todo a los vacacionistas.
Dijo que también están muy pendientes de los caminos y carreteras que conducen a las comunidades y a los destinos de playas, así como a otros municipios, para auxiliar a quienes tienen como propósito algunos de esos destinos.
Detalló que todos, los cuerpos de policía y de auxilio estarán pendientes durante todas las vacaciones de verano que durarán hasta el próximo 23 de agosto. El funcionario municipal anunció que también mantendrán plena vigilancia en las colonias, porque sostuvo que principalmente en las vacaciones aumentan los robos a casa-habitación, debido a que muchas personas salen fuera y dejan totalmente abandonados sus hogares.
Finalmente pidió a las personas que pretendan salir de vacaciones a que tomen sus debidas precauciones y que cierren bien sus hogares, o que los dejen encargado a los vecinos para que eviten ser presas de un robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario