Existen carencias en la dirección de tránsito municipal de Atoyac de Alvarez

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Persisten en tránsito municipal, las mismas miserias de haces varios años, no hacen exámenes para entregar licencias de conducir porque no hay con qué hacerlso, no hay peritos, y ni cámaras fotográficas para su trabajo, la rapiña en los accidentes es común, somos pocos tránsitos para toda la ciudad y somos los peores sueldos de la policía.
Algunos agentes de tránsito, quienes pidieron la omisión de sus nombres por obvias razones, dijeron para este medio de comunicación que, en esta se cuenta con las mismas carencias de varias administraciones pasadas, los mismos vicios y el poco personal y mal pagado, la dirección de tránsito municipal es considerada “la patito feo”, de esta administración perredista.
La misma fuente conto que en esta dependencia carecen de lo indispensable para trabajar, no se cuenta con peritos, y menos cámaras fotográficas para poder tomar las evidencias de los accidentes y entregar licencias de conducir “a la buena de Dios”, sin aplicar ningún examen. Algunos agentes tienen más tiempos y otros son más nuevos, pero todos coinciden en señalar que se encuentran las mismas carencias de varios años, cuando ingresaron a este mismo cargo.
Por otra parte dijeron que es la fecha que nosotros como agentes no se nos ha impartido ningún curso de educación vial y del marco jurídico que deben conocer en esta corporación. En esta dependencia para tramitar una licencia, cualquier persona la puede solicitar fácilmente, pagando solamente y ya, no te hacen exámenes teóricos, médicos y prácticos, porque hay personas que no saben conducir pero tienen su licencia, y a la dirección solo les interesa ingresar dinero a la tesorería sin medir el problema después.
De igual forma dijeron que el corralón municipal es un desorden y la dependencia no cuenta con una grúa para arrastrar camiones pesados ò trasladar adecuadamente algún vehículo de lujo con una grúa de plataforma, como se hace en la mayoría de las ciudades.

1 comentario:

  1. hay pedro asesino rebolledo malaga,condorito hermano de la silvestre lachiva,esposo mantenido de charo , su sobrina "el elvio", etc. renuncien sinvergüenzas, ustedes en tantos años de priistas,al igual que la maestra de corralfalso, abigail, etc., nunca llegaron ni a màquina para expedir las licencias, y como mordian a los pobres ciudadanos, hoy la mayorìa que tienen licencias se les comprueba muchos años en el volante, a ustedes lo hocicon ni pasando toda la universidad ni volviendo a nacer se les puede quitar---renuncien sinverguenzas, despòtas dinereros, a los atoyaquenses ya nos tienen hartos.

    ResponderBorrar