Grupo disidente se manifiesta en contra del lider de las dos costas

Por Omar Bello Pineda

Un grupo de 23 socios y más de 20 choferes de la empresa Dos Costas, de los denominados micros de Petatlán, la tarde de ayer convocaron a una rueda de prensa para denunciar  malos manejos del líder de la empresa, licenciado Vicente Ríos Torres.

En la conferencia de prensa dejaron ver su inconformidad y denunciaron que en días pasados y de manera dolosa su líder se reeligió por un período más, sin tomar en cuenta a la mayoría de los socios, ya que de manera alevosa éste sujeto de marras convocó a una reunión para reelegirse, sin respetar los lineamientos y estatutos de la organización, los que marcan que para hacer una elección se debe de hacer una convocatoria con quince días de anticipación, pero que Ríos Torres de manera ventajosa solamente convocó a sus más allegados y se reeligió.
Manifestaron que ello causó la molestia de más de la mitad de los socios, quienes  están recabando más información de otras  irregularidades para interponer una demanda ante las autoridades competentes, en donde piden que estas tomen cartas en el asunto, pues manifiestan que éste individuo ya tiene más de seis años como líder, y que como sabía que ya no era aceptado por los socios, se les adelantó y llevó a cabo su “chanchullo”, en contubernio con el notario número cuatro de este puerto, Lic.  Martín Medina Reyes, quien sin estar presente el día de la asamblea donde lo nombraron “líder”, una vez más, este dio fe de la  “reelección”.
Por otra parte, los permisionarios se quejaron en el sentido de que el “líder” Ríos Torres de un tiempo a la fecha les ha recortado los tiempos a los operadores de los urbanos, ya que se tienen que hacer entre Zihuatanejo y Petatlán y Zihuatanejo-la Unión, cosa que lesiona los bolsillos del dueño del camión  y la economía de los choferes ya que cuando estos exceden el tiempo establecido, son castigados con una multa de doscientos pesos, o varios días  sin poder  trabajar.
Se informó que Ríos Torres se niega a dejar  la dirección argumentando que él fue reelecto y que por lo tanto no pueden hacer nada, quedando estos  que para el día de hoy se manifestarán en la base de los micros.
Cabe hacer mención que los socios afirmaron que no se dejará de prestar el servicio al público en ninguna de las rutas establecidas, ya que el paro será interno.

6 comentarios:

  1. PARTANLE SU MADRE A ESE RATERO DISQUE "LICENCIADO" DE MIERDA A VER SI NO DEJA EL PUESTO DE VOLADA.

    ResponderBorrar
  2. ese maldito le quito la licencia a mi tío y ya no lo dejo trabajar
    que bueno ke lo quiten de lider al ojete

    ResponderBorrar
  3. ESE PUTO ESTA PODRIDO EN BILLETES, POR ESO COMPRA A LOS NOTARIOS Y LICENCIADOS, PERO NO LE VA A DURAR MUCHO EL GUSTO.

    ResponderBorrar
  4. ESE PUTOLON DE VICENTE, TIENE TANTAS BRONCAS QUE NO SABE NI DE DONDE LE VA A LLEGAR EL MADRAZO. Y POR AHI SE OYE LOS RUMORES QUE ES UN TIPO SECUESTRABLE. YA CHINGATELO TU WALTER!

    ResponderBorrar
  5. a mi me pelan la verga muertos de hambre si los choferes andan metidos en el negocio sucio, yo me encargo de quitarles el sustento y tratarlos como quiera la ley esta de mi parte

    ResponderBorrar
  6. pronto se lo va a cargar la verga a ese puto de vicente

    ResponderBorrar