Inicia DIF curso taller “Escuela para Padres”

Con el objetivo de dar las herramientas necesarias a los padres de familia para favorecer en la educación de los hijos, el DIF de Zihuatanejo de Azueta  que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo, inició el curso  taller “Escuela para Padres”, el cual se está impartiendo tanto a padres de familia como a psicólogos, trabajadoras sociales y maestros en el auditorio del Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

Dicho taller que tendrá una duración de dos días  y constará de siete bloques, los cuales tienen la meta de dar elementos para instruir, disciplinar, cuidar, proveer y conocer a los hijos, es impartido por María del Socorro Rosado Sarmiento, coordinadora de la Escuela para Padres del DIF Acapulco.
Al acto inaugural del curso asistió el director del DIF Zihuatanejo de Azueta, Agustín Armenta Rodríguez, quien manifestó que este curso  pretende ser de utilidad para los que son padres y quienes no lo son, pues el curso fomenta la comunicación y el respeto  en el seno familiar.Con estas acciones el DIF Municipal busca favorecer a las familias del municipio para que eleven su calidad de vida.
Por último, el funcionario informó que se pretende traer nuevamente  este curso a Zihuatanejo  en un lapso no mayor a 3 meses con el fin de llegar a mayor número de padres de familia.

2 comentarios:

  1. Ja, Ja... una pinche persona mas y revienta el auditorio.... son puros pendejos asalariados del "Honorable Ayuntamiento"; ni para eso son buenos, me cago sobre ustedes...

    ResponderBorrar