La CAPAZ limpia el canal de La Boquita

Como parte de la campaña “Mi Zihuatanejo Limpio” implementado por el gobierno que encabeza el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) participa una vez más en el mantenimiento y prevención de la limpieza del canal pluvial que colinda  frente a la colonia La Boquita.

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento por parte de la CAPAZ, donde los empleados retiraron la vegetación que ha crecido a consecuencia de las lluvias, el mantenimiento es programado cada 2 meses para evitar que la hierba crezca y cause mala imagen.
Los deshechos se retiraron con la ayuda manual, una retroexcavadora y un volteo, también se tiene contemplado pintar las aceras y guarniciones que darán un aspecto agradable a la vista de los ciudadanos y turistas.
La imagen urbana del puerto es importante para el presidente municipal, ya que el programa “Mi Zihuatanejo Limpio”, ha hecho visible el esfuerzo que han realizado las diferentes dependencias de gobierno, así  como el organismo CAPAZ, que dirige Obdulio Solís Bravo y bajo la supervisión de Jesús Palacios Almonte, encargado de inspeccionar los trabajos que se hacen antes y durante la temporada de lluvias a manera de prevención cada dos meses.
“La idea es mantener limpia esa zona, ya que le corresponde a la CAPAZ y debe protegerla y mantenerla limpia, pues son las instrucciones del presidente al seguir en pié con el programa Mi Zihuatanejo Limpio”, finalizó Palacios Almonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario