Las lluvias ocasionaron daños y pérdidas económicas

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro.- Las lluvias que cayeron este lunes en la ciudad de Tixtla, derivó a que algunas partes de la ciudad se estuviera cortando la señal de internet y cortes de luz, lo que ocasionó en algunos lugares daños en sus aparatos electrodomésticos y por ende pérdidas económicas.
Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando empezaron a caer algunas gotas y minutos después empezó a caer una fuerte lluvia, provocando con ello que en algunas de las principales calles corriera mucha agua y arrastrara basura, provocando con ello inconvenientes de algunas personas que no podían trasladarse a diferentes puntos de la ciudad.
Otra de las cosas fue que se empezó a cortar la luz en forma esporádica, derivando con ello daños en algunos aparatos electrodomésticos y por ende que algunos negocios sufrieran pérdidas económicas.
Otra de las cosas que provocó la lluvia fue que el internet estuviera fallando en varias ocasiones, provocando con ello que estudiantes y algunas personas no pudieran hacer sus actividades, tanto de estudio como de trabajo.
Aunque no hubo daños en algunas casas, sí se pudo corroborar que algunas calles estaban llenas de basura y algunas ollas del drenaje sacaban aguas negras debido a las fuertes lluvias que azotaron esta región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario