Las nuevas generaciones deben ser protagonistas de los cambios de nuestro estado: Ríos Piter

“Las nuevas generaciones deben ser protagonistas de los cambios de nuestro estado” manifestó el Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter en una reunión que sostuvo con líderes de grupos juveniles de los municipios de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez, a quienes expresó que la energía y vitalidad que caracteriza a la juventud, debe ser canalizada a la organización de un mejor destino para Guerrero.

Ríos Piter indicó que a un año de haber sido electo representante del Distrito 03, considera pertinente trabajar en definir las prioridades de los distintos municipios que integran la Costa Grande, pues la discusión del Presupuesto de Egresos se realizará en los próximos meses y se deben tener claras las rutas a seguir.
El legislador perredista consideró que la energía del sector juvenil no sólo deben proyectarse en echar porras en las campañas políticas, también deben participar en la construcción de los planes y programas de trabajo, en el desarrollo y conclusión. Añadió que Guerrero tiene un gran potencial con el sector juvenil, pues solamente la población de 15 a 24 años, representa el 19 por ciento del total de sus habitantes.
En la reunión celebrada en la cabecera municipal del municipio cafetalero el fin de semana pasado, Ríos Piter puntualizó que también se debe apostar a las escuelas, en especial las universidades como formadoras del talento juvenil.
En tanto que los jóvenes asistentes, en sus participaciones expresaron su interés en involucrarse en proyectos ecológicos, agrícolas, de infraestructura deportiva y cultural, así como en el sector educativo, de entretenimiento y espacios para la investigación tecnológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario