Existe inconformidad porque quieren modificar las vialidades en Atoyac

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Transportistas organizados y de la sociedad civil, se pronunciaron en contra de la decisión del director de Transito municipal Pedro Rebolledo Málaga, quien sigue con la consigna en aplicar el reglamento de tránsito a todo chofer del servicio público local que no respete el reglamento de tránsito municipal, así como de querer modificar las vialidades de la ciudad sin tomar en cuenta a los usuarios de las mismas.

Los representantes del transporte público, urbano, materialistas y particulares, señalaron que antes de iniciar esos cambios, se le sugiere primero limpiar las calles de la ciudad, retirar carros viejos que obstruyen, quitar los escombros y material de construcción que los propios vecinos tienen frente a sus casas, entre otras labores.
Además, deben ordenar el comercio para que las calles se encuentren libres y se pueda transitar sin problemas, evitando así los embotellamientos y el riesgo de atropellar a algún peatón por caminar sobre el arroyo vehicular.
Los taxistas también expresaron su inconformidad y agregaron que para poder hacer algo, el director de tránsito debería primero aplicar la ley en contra de los motociclistas, para que manejen con velocidades moderadas a fin de que respeten el reglamento de vialidad, así como obtener licencia de manejo, placas y casco.
Agregaron los inconformes que no se puede hacer algo de lo que no se informe a la ciudadanía en tiempo y forma.
Consideraron que la autoridad perredista quiere aplicar la ley sin conocer la opinión de los afectados. No nos oponemos a las nuevas decisiones, aclararon, pero no estamos de acuerdo que cada director haga lo que le viene a la mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario