Libidinosos galán fue detenido por manosear a una dama

Por Leonardo Martínez Peralta

Cuando Francisco Morales de la Cruz anda de parranda se siente todo un conquistador y ya cuando se siente bien ‘chachalaco’ le da por propasarse con cuanta mujer se cruza por su camino, pero en esta ocasión fue denunciado por una dama y momentos después lo detuvo la policía preventiva.

Dijo la agraviada que cuando ella caminaba por una céntrica calle de la ciudad, el tal Francisco Morales le salió al paso y después de declararle su amor le hizo muchas propuestas indecorosas y la jaló para un lugar oscurito en donde empezó a manosearla, por lo que ella sospechó que debido a tantos toqueteos su galán de ocasión le quería hacer algo indebido, motivo por el cual como pudo se quitó de encima al libidinoso sujeto y corrió a pedir ayuda a los polis.
Ya en barandilla el Don Juan de huarache dijo que tiene 50 años de edad, pero aún se siente ‘pollón’, y vive en la colonia Darío Galeana de esta ciudad, y que esta es la primera vez que se le va viva una paloma, pero en cuanto salga del arresto le llevará serenata a la endina para que se encontente y acepte ser su novia, ya que a ella si la quiere a lo mero macho y se ha de comer esa tuna aunque se espine la mano.
Pero por el momento el frustrado galán fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de los delitos sexuales, en donde se integró la averiguación previa AZUE/AEDS/111/2010 por el delito de abusos deshonestos, ya que la afectada interpondrá formal denuncia en virtud de que el sujeto nada más la manoseó todita y no le hizo nada porque se encontraba borracho.

3 comentarios:

  1. QUIEN ESCRIBE ESTA MAMADA DE NOTA SE VE QUE DA RIENDA SUELTA A SUS LIBIDINOSOS PENSAMIENTOS QUE SEGURAMENTE LEE EN ALGUNA REVISTILLA DE SENSACIONAL DE ALBAÑILES

    ResponderBorrar
  2. yester, se ve que también el que esribio esa nota también ssela come, perguntenle al director y el galan esta de pelos como para el que escribio la nota chacharrera

    ResponderBorrar
  3. ESTE BATO SE PARECE A COLUNGA, Y PA QUE SE LO SEPAN EL REPORTERO NO SE LA COME, SOLO "SE LA LONCHA" COMO LA COLUNGA.

    ResponderBorrar