Llevará a cabo la Semujer el diplomado Liderazgo y Gestión en la Costa Chica

Chilpancingo, Gro., 21 de julio de 2010.- La Secretaría de la Mujer, el Instituto Nacional de Desarrollo Social y el Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, llevarán a cabo en la región de la Costa Chica el diplomado Liderazgo y Gestión, del 23 de julio al 9 de octubre.
El taller tiene el objetivo de fortalecer el liderazgo y brindar estrategias de gestión y negociación a las féminas líderes de la Costa Chica, mediante la adopción de un conjunto de herramientas teórico-conceptuales y prácticas, que les permitan contribuir a generar el liderazgo social y/o político permeado por la democracia, transparencia y probidad, la perspectiva de género y el respeto a la diferencia.
Durante este ejercicio que tendrá como sede el municipio de Florencio Villarreal y que es dirigido a funcionarias y servidoras públicas, se abordarán módulos como Las Mujeres y sus Liderazgos, con los temas Claves del Liderazgo Femenino, Plan de Vida y Organizando Equipos de Trabajo.
En el módulo de Gobernabilidad Democrática se hablará de Democracia y Ciudadanía, e Identidad, Tolerancia y Discriminación.
De igual forma, en Género y Qué hacer Político, la temática será Cómo ponerse los lentes de la perspectiva de género para leer el México actual, Género y políticas públicas en el ámbito local, y Una agenda para la equidad y la igualdad de oportunidades.
En Comunicación e Imagen se hablará sobre El vehículo del Cuerpo, y La Elaboración de Mensajes Clave; y en el módulo de Negociación, Gestión y Cabildeo, los rubros serán Negociación Efectiva, y Cabildeo y Gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario