Muere en un asalto y termina en barranco de 150 metros rumbo a Zihuatanejo

Por Israel Flores

Una conductor de una camioneta que transportaba residuos peligrosos de clínicas y hospitales, y que se dirigía a Zihuatanejo, perdió la vida en un asalto cerca del poblado de Puente Viejo municipio de Coyuca de Catalán, y terminó con su vehículo en un barranco a más de 150 metros.
Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de este jueves, cuando al parecer varios sujetos le marcaron el alto en la carretera federal a Zihuatanejo y al no detenerse le dispararon en varias ocasiones, hasta herirlo, por lo que perdió el control de su unidad y se fue al barranco.

El hombre fue identificado como Arturo Zambrano Zaldaña de 45 años de edad originario de la ciudad de México, según una credencial que le encontraron de la empresa donde labora que se dedica al tratado de residuos peligrosos de clínicas y hospitales.
Presentaba dos impactos en el estómago además del rostro desfigurado, del cual no pudieron precisar si era por impacto de arma de fuego o por los golpes de la volcadura que sufrió.
El acompañante Claudio Jaimes López, de 40 años, fue atendido por elementos de Rescate y Urgencias, de un rosón en la espalda quien fue llevado a un hospital de Coyuca de Catalán.
Según el reporte del ministerio público, también la unidad que no fue sacada del barranco por lo difícil de la zona, presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas.
Personal de protección civil regional, llegaron al lugar e intervinieron en el rescate del cadáver que por la profundidad del lugar era complicado sacarlo, pues la misma unidad quedó con las llantas atascadas sobre una zona de piedras sueltas y se metía que se moviera.
La maniobra tardó hasta 3 horas y luego lo llevaron ante la agencia del ministerio público donde quedó el cuerpo en espera de que los familiares y la empresa lo reclamen.
Acerca de los responsables, nadie pudo dar informes de los hechos. Solamente se confirmó que se suma a la lista de casos de robos ocurridos en la misma carretera que se han presentado en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario