Una mujer lesionada en aparatosa volcadura en Ixtapa

* Su hija de cuatro años de edad salió ilesa…

Por Leonardo Martínez Peralta

El conductor de camioneta perdió el control de su vehículo en el boulevard de Ixtapa y volcó la unidad, la cual quedó atravesada en los carriles que comunica a la zona turística de Ixtapa;  en el percance resultó lesionada una mujer de nombre Eva Castro García de 36 años de edad que iba acompañada de su hija de cuatro años de edad.


Los hechos se originaron a las 16:30 horas, cuando se dirigían a la clausura de un familiar en la zona hotelera y según información recabada en la dirección de seguridad pública de Zihuatanejo, al conductor que conducía una camioneta tipo Explorer de color verde con placas de circulación HEW-31-24 del Estado de Guerrero, se le atravesó otra camioneta que invadió su carril y para no golpearlo se subió a una banqueta y perdió el control de su vehículo ocasionando que rosara con un árbol y esto provocó  volcadura quedando con las llantas hacia arriba.
En el percance resultó lesionada su acompañante Eva Castro García de 36 años de edad, a quien por el fuerte golpe que recibió en la cabeza se le desprendió una oreja; la lesionada fue trasladada al Hospital General de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que la niña de nombre Valeria resultó ilesa al igual que el conductor.

2 comentarios:

  1. ASI ES ZIHUAROB ,,,,,EL CACHETES DE MARRANA ES TU APA POR ESO LO DEFIENDES TANTO PINCHE LANVE HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar