Presentan plan de emergencia para período vacacional en Petatlán

 Petatlán, Gro.- El gobierno del presidente José Albino Lacunza Santos presentó este martes  el plan  de acciones que su administración aplicará para beneficio de los visitantes, que por el período vacacional del verano 2010 visitarán nuestros destinos turísticos, que finalmente se refleje en un saldo blanco que nos oferte como una opción de sano esparcimiento, de seguridad, certeza y diversión  al mercado turístico  regional, nacional y en el propio extranjero, que nos permita integrar el potencial natural con que cuenta el municipio al  mercado de propuesta  turística de la región.

“Es una oportunidad estratégica e importante para decirles a nuestros visitantes  lo que disponemos y lo que podemos ofrecer, sobre todo cuando muestro municipio no cuenta con otra opción de recursos que pueda fortalecer nuestra economía y que se refleje en ese bienestar de nuestras familias que tanto añoramos y que su ausencia nos provoca tantos problemas, como la  propia integridad de ese importante núcleo que  en su antítesis nos deja la incertidumbre y los problemas tan crudos que en la actualidad todos de una manera u otra estamos viviendo.
“En la actualidad los gobiernos debemos de buscar  nuevas opciones en materia económica.
Que solvente nuestros requerimientos  de respuestas a los requerimientos del gasto social de la población, para no embarcar nuestras acciones de gobiernos y nos limitemos a beneficiar realmente a los que en verdad  lo necesiten y complementar el principal objetivo de todo gobierno democrático que es precisamente  rescatar del oprobioso rezago ancestral a nuestras familias que precisamente  políticas de gobiernos equivocadas los han ubicado.
El turismo hoy por hoy es una verdadera opción  para la creación de empleo y de una opción de infra estructura que nos permita atraer inversiones y recursos frescos que nos permitan acceder a mejores formas de vida, pero principalmente a arraigar a nuestros paisanos en sus hogares y  lugares de origen  fortaleciendo ese entorno a nuestros hijos que la figura paterna significa para su seguridad formativa.
Finalmente el primer edil al entregar las indicaciones del plan de acciones a los titulares de las direcciones de turismo, protección civil, seguridad turística, salud, tránsito y vialidad, de su administración para que con su entrega, ponderancia, vocación de servicio y responsabilidad moral e institucional les digan a los visitantes que  nuestro gobierno ha emprendido en Petatlán una lucha férrea  en contra del atraso y el rezago que ya en estos de modernidad debería de avergonzarnos a todos pero principalmente a los que hemos hechos de la política una profesión y forma de servir a nuestros semejantes.

5 comentarios:

  1. PINCHE ANONIMO PUTO, TE EXPRESAS IGUAL QUE RAFA ABARCA Y OTROS PEDORRISTAS RESENTIDOS. ES MAS TE ESPERO EN LA DIRECCION DE COM. SOCIAL, PA DARTE UNA CHINGA.

    ResponderBorrar
  2. ECHO SI ES CIERTO, TIRAN PIEDRAS Y SE ESCONDEN, PERO LACUNSITA ES EL MEJOR PRESIDENTITO DE PETATLAN Y CHI ES SIERTO DE SON RESENTIDO QUE PERDIERON Y VAN A VOLVER A PERDER PORQUE ORA CHI CHERÁ añorve el nuevo gobernador pobre jaguaaar ar ar ar y los pobrecitos del perderé, jiar jiar jiar jhiar jiar jiar miauuuuuu

    ResponderBorrar
  3. puto anonimo escribes como jose manuel maciel pero te espero en el ayuntamiento en la secretaria general

    ResponderBorrar
  4. Que personas tan finas y educadas ocupan los cargos públicos del H. Ayuntamiento. Y todavía se ufanan de decirlo. ¿Serán jefes o subordinados?
    Sobra decir que para contratarlos se hizo uso de cazatalentos.

    ResponderBorrar