Trabajadores del volante se quejan de una obra en el crucero de Cayaco

ANDRÈS ARIAS JURADO (corresponsal) 

SAN MARCOS, Gro.- Trabajadores del volante del servicio público federal así como conductores de taxis y urbans de servicio foráneo de la Región Costa Chica, se quejan del terrible caos que viven todos los días debido a las obras que se ejecutan en el Crucero de Cayaco, y piden auxilio a las autoridades viales para agilizar el tráfico.


La falta de elementos de tránsito que ayuden a mejorar la fluidez del tráfico demora en este punto y en el de La Sabana, hasta en dos horas el arribo o salida del puerto de Acapulco.
Situación que se ha venido agravando por las recientes lluvias que han venido deteriorando la carpeta asfáltica en estos tramos carreteros, en donde los conductores tienen que sortear uno a uno los tremendos baches existentes en la importante vía federal.
Además de los embotellamientos que se dan en los puntos referidos anteriormente, precisamente por la falta de coordinación de los trabajos y las autoridades responsables de dar vialidad a estos tramos.
Por lo que desde diferentes de la Costa Chica ciudadanos hacen un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que pongan atención a este problema, ya que inclusive es considerado como un riesgo a la seguridad publica así como a la salud, por la demora con la que los servicios de emergencia avanzan del Crucero de Cayaco a las Cruces y viceversa, sentenciaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario