Un zángano de nombre Vicente Ríos amenaza con despedir a empleados de Las Dos Costas

Por Leonardo Martínez Peralta

El odontólogo Yamir Laurel Valencia, accionista de la empresa de transportes foráneos Las Dos Costas, dio a conocer que los trabajadores del volante y permisionarios de esa empresa han sido amenazados por un parásito de marras de nombre Vicente Ríos Torres, quien se ostenta como presidente del Consejo de Administración de esa empresa.

Dijo que el truhán y gorrón de Vicente Ríos montó en cólera después de que los trabajadores del volante bloquearon algunos autobuses el día de ayer, por lo que convertido en un energúmeno trató de intimidarlos con quitarles el empleo si éstos continuaban pidiendo una auditoría y manifestándose en su contra.
El profesionista Yamir Laurel Ríos se presentó en las oficinas de éste órgano informativo para dar a conocer que Vicente Ríos ha utilizado a la empresa Las Dos Costas como si fuera un negocio particular, y a pesar de la negativa de que se le realizara una auditoría, finalmente ésta se realizará el día 13 del próximo mes, ya que ese día se convocará a una asamblea general, en la cual se desconocerá al zángano de Vicente Ríos y se acordará el día en que se hará la elección para elegir a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la empresa transportista.

20 comentarios:

  1. BIEN POR DOS COSTAS, ESO QUE DICE ESTE SR. LAUREL ES LA PURA REALIDAD YO TAMBIEN SOY PERMISIONARIO Y ACCIONISTA DE ESTA EMPRESA, SI MAL NO RECUERDO UNAS DE LAS TANTAS TRANSAS QUE A HOCHO ESTA LACRA DE VICENTE ES POR EJEMPLO LA COMPRE VENTA DE UNOS DE LOS PERMISOS DE LA SR. CARMEN PINEDA LA CUAL LE SACO UNA GRAN SUMA DE 40 O 50 MIL PESOS POR LA VENTA DE SU PERMISO, CAVE MENCIONAR QUE EN REALIDAD SI SE VENEFICIA DE ESTE GREMIIO Y LO MISMO LO A ECHO CON LA POLITICA COBRA POR DEJAR QUE PEGUEN PROPAGANDAS DE POLITICOS, PERO AHOIRA QUE LE AGAMOS LA AUDITORIA NOS VAMOS A VER LAS CARA CHENTE RIOS.

    ResponderBorrar
  2. seeeee que lo chingen a vicente pinche rata e dos patas :)

    ResponderBorrar
  3. y dicen que la vicenta se la come cruda y la saca asada

    ResponderBorrar
  4. esta bien que lo saquen, pero que tambien hagan por mejorar el servicio!sacando todos los camiones chatarras que tienen.

    ResponderBorrar
  5. y que saquen al puñal joto del tesororero seee se llama pedro nuñez galban y se la come = que la vicenta rios y lo digo por q m consta vdd que si vicentitoculo peludo

    ResponderBorrar
  6. ese vicente tiene todos los defectos de un loco pedorro, borracho loco, coco, loco, maiguano, joto soy un chfer que sabe quiens se lo han culiado, casi todos los choferes se lo culiaron, hasta Alejandro Laurel se lo cogio en la terminal de zihua, asi que todos estan emabarrados pro de mierda mejor que desaparezcan esa empresa porque todos los choferes se coquean y es un peligro viajar alli

    ResponderBorrar
  7. Lo que se percibe por parte del sacamuelas Yamir Laurel, que de profesionista tiene lo que yo de astronauta esto en virtud a su lexico florido, ademas se ve a leguas que es un gay de closet nada mas vean la cara de maricon que tiene, y mas aun el nombre que tiene lo delata mas, pero aparte es un mentiroso y manifiesta solo lo que le conviene porque no dice que su padre Alejandro Laurel tiene secuestrada las cuentas bancarias y la camioneta de la empresa de manera ilegal y su madre la profesora usurpa un cargo en la empresa cobrando las cuotas, como tambien que su padre y madre obtuvieron gratis el seguro social sin pagar cuota y los pago la empresa y si a eso no se le llama ser sinverguenzas no se como decirlo entonces...... claro que esto no lo dice el pseudo profesionista sacamuelas, que se anda metiendo de transportista sin conocer lo que es manejar un camion.

    ResponderBorrar
  8. mira cara de gay laurela(yamila)soy chofer tuyo y segun la fama de pedro es de que no se coje el solo por que no se alcanza, pero si quieres comprobarlo preguntale a tu hermana yuritsy, se y me consta que pedro se la cojia por que tiene varias fotos en su celular de ella con el, y si no crees preguntale a la contra es el asme reir de tu hermana ya que ellos traen fotos en sus celulares

    ResponderBorrar
  9. SOY CHOFER DE DOS COSTAS Y CREO QUE EN LUGAR DE PONER PURAS MAMADAS EN ESTE MEDIO DEBEN DE PONERSE A TRABAJAR YA QUE ES UN DESMADRE ACTUALMENTE EL SERVICIO QUE DAMOS, Y TODO POR EL PODER CAPRICHO DE UNOS Y CAPRICHO DE OTROS, PERO YO CREO QUE SE DEBE RESPETAR LA MAYORIA DE LOS SOCIOS Y SI VICENTE GANA AUNQUE A MI NO ME PARESCA ESO DEVEMOS RESPETAR, YA QUE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO Y ES SABIDO QUE VICENTE CUENTA CON LA MAYORIA DE VOTOS DE LOS SOCIOS DE ESTA EMPRESA, NO SE COMO PERO LOS TIENE.

    ResponderBorrar
  10. a vicente no lo quieren porque siempre a tenido mano dura con choferes y socios, pero en sus loqueras a llevado a esta empresa adelante y que valga y se cotise bien, el a hecho mucho y estos revoltosos no miran eso, y todos los que estan en contra an estado en el poder de una forma o otra y nunca an hecho nada solamente se benefician ellos, y para ejemplo basta un boton, en 6 mese los anteriores directivos no pagaban cuota administrativa verdad (ALEGANDRO LAUREL TESORERO) (IÑIGO BERMUDEZ PRESIDENTE)(EVERARDO VALDOVINOS SU COMPADRE.

    ResponderBorrar
  11. crizto te ama amen. gloria a dioz hermanor amor a progimo. y pz viicente es puko estricto pero pz sinceramente a sabido sacar a delannte la empresa ya q el iñigo y sus acopañantes el tiempo q estubieron en poder de esa empresa puro pinche dezmadre isieron se volvieron una shit yo como accionista digo q apoyemos y q gane e mejor jajajajajaajjaajaj.. bye bye crizto loz ama

    ResponderBorrar
  12. bueno yo opino que l grupito pito de ALEJANDRO LAUREL son una bola de lacraz y mañozoz empezando con su MUJER "LA LACRA DE HIMELDA" que cuando fue directora de la "SECUNDARIA QUETZALCOATL" SI un PEDO se le atoraba con uno de sus MICROS les exigia COOPERACION a los ALUMNOS que si no le daban los iva a reprobar y los pobres alumnos con el temos de q la LACRA los reprobara aunquesea 2 pesos le daban para poder ´pagar las composturas por eso la corrieron por MAÑOZA jajajaj y aora traz su MARIDITO XQ KIEREN ACABAR CON la EMPRESA QUE LACRAZ NO!!!!!!... PZ AI BERAN A KIEN APOYAN SOLO LES DIGO LA VERDAD QUE ESE MATRIMONIO ZOLO KIERE ROBAR NO LOS RECOMIENDO OK..!!!!

    ResponderBorrar
  13. soi un empresario de las dos costas, no estoy de parte de nadien pero lo uniko que digo que gracias a vicente rios tenemos la terminal de la union y zihuatanejo ya q ue en petatlan corriamos peligro en el sitio y kieren sacarlo por que es la persona que ha sabido llevar bien la empresa xq el no asepta chingaderas que se anden gastando el dinero en otras cosas. ya que cuando estubo de presidenta la SARA no izo nada namas se preokupo x robar y no mejorar la empresa, pues solo digo que hay que preiokuparnos por nuestro trabajo y apoyar a kien mas ah echo que la empresa tewnga exito y no apoyen a personas que nadamas kieran robar y engordar su bolza....

    ResponderBorrar
  14. soy un chofer de dos costas quizas el que mas anos tengo trabajando, y quiero decir que ahorita es un desmadre en el area operativa causa de la maestra canuta (imelda valencia) y su marido mandilon que tiene(alejandro laurel)quiero pedirle sobre todo a la maestra que se baya mejor todos los dias a la playa, que disfrute su agonia de lo mejor, ya que pronto llegara su muerte devido al canser que invade su cuerpo, maestra usted no esta para esto nadie los quiere solo la gente chueca y tracala igual que ustedes lo sigen como wualter que nunca paga nada y esta en la lista negra de todas las refaccionarias de peta y zihua por que no paga, inigo por igual, sara no se diga, asi que mejor dejen trabajar a los que ganen legalmente y a los choferes no nos metan en sus patadas de ahogado.

    ResponderBorrar
  15. ps dejen de estar chingando ustedes no saben los pinches pedos q ppasan en esta sociedad y see si el "señor pedor nuñez y el señor vicenta rios" se cojen solos es su pedo dejenlos es su felisidad a see viven agusto y dejen alos guey empazas yo soy uno de ellos y me siento orgullosa de serlo ps disfruto todo lo q me asen y ps me consta que los señores son felises asi cojiendose entre ellos dejenlos empaz y q GANE EL MEJOR SIIIIIIIIIIIIIII arriba todos los mallates y abajo quien los culea jajajajaj los quiero mil chicos de las dos costas su amiga ya saben todos emos tenido intimidades bueno aqui no los voy a contar pero q rico chicos bueno pronto nos vemos besitos a ti el del 20 63 41 33 17 18 83 y muchos mas nada mas q soy puta reservada jajaja los quiero chicos mua mua mua :)
    :S :/

    ResponderBorrar
  16. ESO ES LA PURA NETA WUALTER ES EL RATA MAS RATA DE LA EMPRESA, PREGUNTENLE A CUALQUIER CHOFER, NOS VENDIO A TODOS LOS CHOFERES 200 BOLETOS CON UN VALOR DE 350 PESOS CADA BOLETO, Y DE PRONTO CUANDO SE LLEVO EL DIA DE LA RIFA NOS DIJO QUE MEJOR NO LA RIFABA Y QUE NOS REGRESARIA NUESTRO DINERO, ESTO HACE MAS DE 3 ANOS, Y HASTA LA FECHA A NADIE CASI SE LO HA REGRESADO, INCLUYENDOME A MI,POR ESO NADIE LO QUIERE POR RATA Y REBOLTOSO, BUENO HASTA CON SU PROPIO HERMANO SE ANDAN PELEANDO LA HERENCIA AMENAZANDOSE DE MUERTE, POR QUE WUALTER SE QUIERE QUEDAR CON TODO LO QUE SU PADRE DEJO, SI NO PREGUNTENLE A SU HERMANO EFREN,

    ResponderBorrar
  17. pendejo te falto decir que esa rifa era de una camioneta, que por cierto todavia trai, es una winstar ford, modelo 96, a todos los choferes nos trabo con ese dinero, por eso pelean tanto el puesto por que quieren robar, haber si a nosotros los choferes ahora nos hacen tan importantes sobre todo tu lame huevos de alejandro porque cuando estabas en el puesto en el consejo directivo no nos ayudaste a darnos las garantias y derechos del cual hoy nos hablas tanto,por que???????
    yo te voy a contestar, es por que eres falso tan falso que tambien te corrieron de ser lider de los taxis de petatlan por rata y si no hay que preguntarle a salvador valdeolivar.

    ResponderBorrar
  18. PINCHE JOTO Y PUTO DE YAMIL SE DA AIRES DE GRANDESA Y NO SABE NI SIQUIERA PRENDER UN MICROBUS, EN LA HISTORIA DE DOS COSTAS VA A QUEDAR GRABADO QUE CUANDO YAMILA ASISTIO POR PRIMERA VEZ A UNA TERMINAL FUE PARA HACER ECANDALO Y MOSTRAR SU LENGUAJE FLORIDO, A TE CONTESTO SI ME COJI A TU HERMANA CUANDO QUIERAS TE COJO A TI, POR QUE SE TE NOTA A LEGUAS QUE QUIERES CONMIGO. ATENTAMENTE YA SABES TU AMIGO EL DEL MIRADOR DE ZIHUA.

    ResponderBorrar
  19. kreo que ya se estan sacando sus trapitos al sol cada uno que varvaridad pero me sorprende esa gran PUTA que ya arrio con todos los choferes amiguita cuidate de un sida xq kreo q ni te dan para el javon jajajaajajaaj. bueno ya asta salieron los mayatez PERO ARRIBA VICENTE RIOS TORRES LOS DEMAS NO SIRVEN MAS QUE PARA RATEAR EL PINCHE DINERO BOLA DE AMBREADOS EMPEZANDO POR LAUREL, IÑIGO Y LA MAUSA DE SU MUJER Y X ULTIMO NO SE NOS ESCAPA WALTER QUE LACRA NO!!!!!!!!!!! BUENO QUE SIGA LA VOTACION PERO KREO QUE YA LES GANO VICENTE TIENE LA MAYORIA DE VOTOS JAJAJAJAJ NIMODO............

    ResponderBorrar