Velador de una escuela del Coacoyul se accidentó y se luxó el coxis

Por Omar Bello Pineda

Elogio Flores Sarabia quien se desempeña como velador de la escuela Montes de Oca ubicada en la localidad de El Coacoyul, jurisdicción de Zihuatanejo, el día de ayer fue internado en el hospital general de este puerto, toda vez que sufrió un accidente al caerse de una escalera en la escuela donde prestaba sus servicios, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de Protección Civil para que fuera trasladado al hospital y ser atendido de sus lesiones.

Dijo el accidentado que los hechos sucedieron como a las 19:35 horas, cuando él se dirigía a al segundo nivel del plantel escolar y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó sentado en el piso y al no poder ponerse de pie, su familia tuvo que llamar a los servicios de emergencias para que fuera trasladado al hospital ya que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.
Cuando los paramédicos de Protección Civil lo evaluaron, diagnosticaron que tenía una probable luxación en el coxis, por lo que fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”,  en donde quedó internado para ser atendido de sus lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario