Abandonan camioneta volcada en el Posquelite

Por Leonardo Martínez Peralta

Después de salirse de la carretera y chocar con un árbol dejaron abandonada a la orilla de la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en la  entrada a la comunidad del Pos quelite una camioneta Explorer azul.

Al parecer un bache fue la causa que originó el percance, según lo consideró el peritaje de la policía federal de la división caminos.
Fue ayer al filo de las 09:00 horas, cuando conductores que transitaban por la carretera nacional Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas reportaron a la policía municipal que a unos cien metros de la entrada al Posquelite se encontraba una camioneta Ford Tipo Explorer, con placas de circulación GZR 80 32 del estado de Guerrero, volcada a un costado de la vía de comunicación.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y bomberos, quienes revisaron la unidad  e inspeccionaron el lugar a fin de que no hubiera alguna persona lesionada, ya que por donde se salió la camioneta había una zona pantanosa, incluso la parte trasera de la unidad quedó sumergida a unos 40 centímetros entre el fango.
También acudieron elementos de la Policía Preventiva así como de la Policía Federal, División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente llegó una grúa que sacó la unidad del fango y la arrastró al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario