Atropellan a dos motociclistas en Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

Conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color azul marino arrolló a dos sujetos que tripulaban una motocicleta, los cuales quedaron tirados sobre el pavimento gravemente heridos.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Ixtapa, frente al Hotel Barceló, luego de que el Jetta los impactó, se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Se informó que fue alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado, cuando por el boulevard circulaba una moto automática de la marca Itálika tripulada por Marco Sánchez Flores de 18 años con domicilio conocido en El Posquelite, acompañado por Noé Mora Castillo.
El accidente se suscitó frente a la entrada de la Playa La Cucaracha Ixtapa cuando iban los motociclistas y de pronto fueron impactados levemente por el Jetta con placas de circulación LVE 8252 del Estado de México, el cual de acuerdo a algunos testigos, era conducido por un hombre y una mujer que iban ingiriendo bebidas embriagantes; el impacto hizo que los tripulantes de la motocicleta perdieran el control y se estrellaran contra el pavimento de una de las banquetas del boulevard.
Los lesionados fueron trasladados al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo con heridas graves. Momentos después se implementó un gran operativo policiaco para localizar el vehículo causante del accidente, sin que se obtuviera resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario