Actividades de Jose Luis Solchaga en La Unión


El día  17 de  agosto alas 18:00 horas el alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez,  presidente municipal de La Unión inauguró la ampliación de la red eléctrica en las colonias PRI y Corral de Toros, con una inversión de $ 113,984.16 pesos.


El mandatario municipal Jorge Luis Solchaga Martínez acompañado por el gabinete de funcionarios del Ayuntamiento municipal, inauguraron la primera etapa de la calle Reforma, la cual vendrá a beneficiar a los habitantes de la colonia Texas de esta cabecera municipal.

A través del Ramo 33 y con un costo de 810 mil pesos el pasado 17 de agosto se llevó a cabo la entrega de 2 mil rollos de alambre de púas a trabajadores del campo, de los cuales el gobierno aportó el 50% y la otra mitad lo pusieron los productores. En el mismo  acto  se  entregaron 40 motoaspersoras marca Honda  con un valor de  7 mil pesos cada una.

Asimismo  se  hizo  entregas de 3 mil 957 litros  de herbicidas  con  un  monto  total  de $791,400, el  productor  aportó 100 por  litro, es decir 50%  de su  costo y  el  número de beneficiado fue de  600 productores. Este  programa  de  entrega  de  insumo artículos y  equipo  para  el  campo  es  con la  finalidad  de  mejorar la  ganadería, así como para la  limpia  de  cultivos y mejoramiento  de  sus   cercos  perimetrales.

2 comentarios:

  1. AY CABRON YO NO HABÍA VISTO ESTAS CARICATURAS, A POCO SON NUEVAS, UNO PARECE DUENDE Y LA OTRA LA NOVIA DE SUERK

    ResponderBorrar
  2. SEÑOR PRECIDENTE XFABOR APABIMENTE LA S CALLES DEL CHICO SE LO PIDIMOS Y LAS DE LA GUNILLAS

    ResponderBorrar