Exige regidor de Atoyac al gobernador saque las manos del proceso electoral

Atoyac de Álvarez, Gro., a 19 de agosto del 2010.- El regidor de Obras Públicas del municipio, Adolfo Godoy Estrada, declaró en conferencia de prensa  que de manera urgente  el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo saque  las manos de las próximas elecciones.
Luego de que se publicara una nota en un diario muy leído en el estado de Guerrero (El Sur), que publicó que el gobernador fue al DF para frenarle la alianza a Aguirre, ya que este podría ser el candidato de la alianza en los partidos PT, PANAL, PAN  y otros.
Torreblanca Galindo acudió al comité nacional del PRD para impedir que Aguirre fuera aceptado por la alianza para contender en las próximas elecciones para gobernador.
Godoy Estrada insistió que no es posible que el mandatario del estado este realizando proselitismo de esa manera  poniendo trabas a  Aguirre Rivero, ya que él tiene dos precandidatos uno se trata del “Jaguar” y el otro mencionó que es Manuel Añorve Baños. 
Por último Adolfo Godoy sostuvo que si Aguirre es el candidato para contender en las elecciones, Aguirre será el próximo gobernador, “pésele a quien le pese”.

2 comentarios:

  1. ADOLFO GODOY,YA SE TE OLVIDO QUE GRACIAS A ZEFERINO SACASTE TRES PROYECTOS CASI DE TRESCIENTOS MIL CADA UNO, COMPRASTE HUERTA,CAMIONETA, DE LAS CANONJIAS DEL PRD COMPRASTE CIENTOS DE PLANTAS CLASIFICADAS PARA TU HUERTA HOY REGIDOR HASTA LUZ ELECTRICA METISTE A TU HUERTA, TE HICISTE UN CAMINO A ELLA, HASTA A LOS POLICIAS TE LLEVAS A CHAPONEAR, A RESEMBRAR, EN LUGAR DE QUE CUIDEN A ATOYAC DE TANTOS ASALTOS,ODIABAS A MUERTE AL LIC. ANGEL AGUIRRE Y SUS SEGUIDORES POR SER PRIISTAS, QUE PASA MUCHACHO, YA NO TE SATISFACEN LOS MUCHOS CHICOS QUE TE LLEVAS A TU HUERTA, O SERA QUE TE ENAMORASTE DEL SENADOR AGUIRRE, QUE LE MUERDES LA MANO AL QUE TE HIZO RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, SIENDO QUE NI CARRETILLA TENIAS. AMO A AGUIRRE, QUE GANE AGUIRRE, DOY MI VIDA POR AGUIRRE, TU, CARRILLO Y LA ANGELES SANTIAGO, JUNTO CON OCTAVIANO, TRAICIONANDO SUS IDEALES? O ES QUE SIEMPRE HAN SIDO ASI TODA SU VIDA....BOLA DE SINVERGUENZAS, VIVIDORES, DESDE LA CONTIENDA DE ZOHELIO, SU VIDA HA SIDO NEGOCIAR, Y ESO SI, GRITAN QUE SON FUNDADORES, DUEÑOS DE LOS PERRODOS

    ResponderBorrar
  2. COMO VAS A CREER SI PITER ES SUI GALLO POR ESO ZEFERINO MANDA EN EL prd NO SEAS INGENUO TAN PENDEJO Y TAN CULERO

    ResponderBorrar