Acusa a ex delegado por actos de corrupción

Por Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Álvarez Gro., a 31 de agosto del 2010.- Pedro Reyes Hernández, delegado de la colonia de la comunidad Buena Vista,  perteneciente al municipio, el representante molesto señaló en conferencia de prensa que últimamente ha sido víctima de difamación de su persona.
Ya que el anterior delegado de nombre Lucio Pano Roque ha estado constantemente  amenazando a los habitantes de la localidad, donde les dice a los lugareños que si no votan por el PRD en las próximas elecciones, se encargará de desaparecer los programas de apoyos como Oportunidades, Setenta y más, y otros que son subsidiados por el gobierno federal, el querellante señaló que ésta es una de las irregularidades del que fuera delegado.
Y últimamente les pidió a los adultos mayores de la localidad la cantidad de cien pesos, por lo que cada cobro del programa de 70 y Más les exige la cantidad nombrada, excusándose de ser el gestor de las obras sociales que necesita la comunidad.
Por lo que  Lucio Pano Roque ha utilizado los sellos de la población para abusar del poder en beneficio  de él y de su familia, así lo declaró Reyes Hernández, quien también hizo alusión de que esto se tenía que saber por bien de  los ciudadanos que habitan en ella.
Por último el denunciante pedirá la intervención del alcalde Carlos Armando Bello, para que para las corrupciones que el ex delegado ha estado cometiendo, abundó el representante que esto lo hace para que se le aplique la ley al responsable de estos abusos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario