Se desborda rio de Petatlan cuatro familias damnificadas

Por Leonardo Martinez Peralta

Petatlan, Gro., Cuatro familias resultaron damnificadas en el desbordamiento del rio de nombre Petatlan, fue a las diez de  noche  del día Domingo que se empezó a ver que el nivel del agua salía hacia la calle de las colonia del centro y  Barrio de la hoja, abriéndose el rio 30 metros fuera de su cauce, causando que el agua se metieran a cuatro viviendas  construida de madera y lamina de cartón que se encuentra a la orilla del rio, por lo que sus habitantes fueron llevados a la casa de la cultura habilitado como  alberge temporal.









Al lugar se encontraban personal de protección civil estatal y del municipio de petatlan encontrando en la calle a María Guadalupe, Bonifacio, Salvador de apellidos García Islas, Luz Valdovinos García, Jesús Valdovinos, fueron llevados a la casa de la cultura, mientras que otras 15 personas se fueron a refugiar a la casa de sus familiares, sus viviendas  se encontraban inundadas por la crecida del rio Petatlan, las pertenencia de unas de las familias fueron sacadas del interior de la casa y fueron llevadas al área de los lavaderos, por el temor que la corriente del agua se los llevara, el semefo de la localidad se encontraba inundado así como se apreciaba lo crecido del rio, después de dos horas el nivel del agua fue descendiendo.

1 comentario:

  1. NO MANCHES QUE PEDO CON ESTA NOTA? POR QUE NO LE ENSEÑAN AL REPORTERO A ESCRIBIR CORRECTAMENTE? CON LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN CORRECTOS, ACENTOS, ESPACIOS, ETC...

    SI SE METEN A TRABAJAR EN ALGO, POR LO MENOS APRENDAN A REALIZAR LO MEJOR POSIBLE LA CHAMBA.

    ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO?

    ResponderBorrar