Alejandro Bravo entrega Becas Tradicionales

Con la premisa de que en lo que resta de su gobierno seguirá apostándole a la educación de los niños, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó Becas Tradicionales por un monto equivalente a 720 mil pesos.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca entregó Becas Tradicionales por un monto de 720 mil pesos a 450 alumnos de nivel básico y dejó plasmado el compromiso de su administración de seguir impulsando a la educación.

En la cancha techada de volibol de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, el presidente entregó personalmente dicha cantidad a alumnos de primaria ante quienes hizo el compromiso de seguir apoyando al sector educativo con más aulas, computadoras, butacas y útiles escolares para coadyuvar en su desarrollo.
En compañía de la regidora de Educación, Cultura y Deportes y el director de Educación Municipal, Margarita Díaz Rueda y Luis Enrique Álvarez, respectivamente, la autoridad en Zihuatanejo de Azueta explicó a padres de familia que es una gran responsabilidad de su administración seguir apoyando los programas que se han diseñado para beneficio de los estudiantes y la economía de sus familias.
“Para nosotros es una gran responsabilidad el seguir impulsando estos programas conjuntamente con el gobierno federal y gobierno estatal. Hoy en este día se entregan, se benefician a 450 alumnos, pero por unstrucciones de un servidor este año hemos llegado ya a la cantidad histórica de duplicar los apoyos que se venían dando en becas a los diferentes niveles de educación”.
Dijo que en el 2010 se tiene como meta entregar beneficios de este tipo a más de mil estudiantes de diferente nivel educativo.
“Vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder ampliar esta meta y podamos el próximo año llegar a más niñas y niños beneficiados con los diferentes programas que hemos diseñdo desde el gobierno municipal para impulsar la educación”, añadió.
Luis Enrique Álvarez, director de Educación municipal, dijo al alcalde y a padres de familia que cada beca consiste en mil 600 pesos, lo que suma una cantidad de 720 mil pesos que se entregarán del ciclo escolar 2009-2010.
“Este es el programa de Becas Tradicionales en el que concurre el municipio con el 50 por ciento. Hoy se está entregando el ciclo escolar 2009-2010 y se le está entregando a cada alumno la cantidad de mil 600 pesos”, concluyó.

2 comentarios:

  1. Y ESA Q ESTA AL LADO DEL PRESIDENTE QUIEN ES?
    PARECE PAQUITA LA DEL BARRIO, NO ME DIGAN Q LA TRAJERON A DAR UN CONCIERTO
    JAJAJAJAJAJAJA
    ME ESTAS OYENDO INUTIL

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO UNO ES TU MAMA NO HABLES DE ELLA POR QUE NO TE A AYUDADO AHORITA QUE ESTA EN EL PODER

    ResponderBorrar