Asesinan al administrador del hotel Villa del Ángel

Por ISRAEL FLORES

El administrador del hotel Villa del Ángel, fue asesinado  en uno de los cuartos desde la noche de  este lunes pero lo encontraron por la mañana, envuelto en sábanas con varias lesiones de navaja.
Se trata del señor Abundio Martínez Rivera, de 53 años de edad, vecino de la colonia El Cerrito de San Juan, quien apareció en el cuarto número 8, con 6 heridas de navaja en el pecho por el costado izquierdo.


Informes oficiales indican que por la noche, un grupo de personas pidieron dos cuartos, incluyendo el 8, quienes se quedaron en el lugar y discutieron con el administrador por motivos desconocidos.
El hotel Villa del Ángel se ubica sobre la carretera a Coyuca de Catalán, dentro de la parte céntrica del bulevar en la colonia Heberto Castillo.
En el lugar, se encontraba la esposa del administrador quien delante de la policía negó tener conocimiento del pleito o de alguna discusión solo que su esposo se desapareció a temprana hora y por la mañana comenzó a buscarlo.
El hombre quedó tirado en el cuarto en medio de sangre regada por todo el piso que para el amanecer ya estaba seca, además de botes de cerveza. En las sábanas hay huellas completas de manos y manchas de sangre en las camas.
De acuerdo al reporte del ministerio público el cuerpo presentaba también más de 6 entradas en el costado izquierdo de arma blanca y golpes contusos.
Un reporte policíaco cercano a la media noche, informó que al interior del mismo hotel, se habían robado una camioneta de modelo reciente que renta un espacio como pensión, y que por motivos desconocidos se la llevaron. La unidad es propiedad de René Borja Aguirre, es una Ford 350.
Este martes se confirmó que le dejaban las llaves de la unidad al administrador, a quien después de asesinarlo se las quitaron y se dieron a la fuga, en la camioneta.
Las autoridades se quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los responsables, pues hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario