Camioneta provoca accidente en un semáforo, dos personas resultaron heridas

Por Leonardo Martínez Peralta

El conductor de una moto resultó gravemente lesionado al impactarse la mañana de ayer contra una camioneta que se dio una vuelta el “u” en lugar prohibido en el boulevard de Zihuatanejo a la entrada de Agua de Correa.


En el encontronazo resultó lesionado el motociclista de nombre José Alfredo Pimentel Bailón de 34 años de edad, con domicilio en El Coacoyul, quien al pasar por el semáforo de Agua de Correa se impactó contra la camioneta tripulada por Florencia Gustiano Viruela de 33 años de edad y con domicilio en la colonia El Barril II de esta ciudad, quien sin tomar las debidas precauciones se dio la vuelta en “U”.
La camioneta es marca Jeep tipo Grand Cherokee, color guinda con placas de circulación PGZ-25-44 del estado de Michoacán, mientras la motocicleta es marca Itálika.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de este puerto, donde su estado de salud fue reportado como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario