Avalan luchadores sociales gestiones de Alejandro Bravo

En días pasados, el comité municipal de Alianza de Comunidades y Pueblos del Estado de Guerrero (ACYPEG), se acercó a la primera autoridad municipal, Alejandro Bravo Abarca, a fin de sumarse a las gestiones que lleva a cabo en materia de infraestructura urbana y apoyos sociales ante instancias del gobierno Federal.

Con la finalidad de servir de puente gestionador entre el gobierno de Zihuatanejo de Azueta e instancias del gobierno Federal que aplican programas sociales y de infraestructura a los ayuntamientos, el comité municipal de ACYPEG se reunió en días pasados con el alcalde Bravo Abarca, quien dispuso todo el apoyo necesario para trabajar en coordinación.
Para ello, la primera autoridad agradeció la disposición de trabajar de la mano a favor de la ciudadanía zihuatanejense, por lo que agregó que cualquier iniciativa de trabajo conjunto por la que sus representados se van beneficiados, será bienvenida y respaldada por su administración.
La asociación sostuvo que sus gestiones competen a las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Servicios Públicos, el Instituto de la Mujer y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con quienes se tendrá una estrecha coordinación con sus similares federales.
Alejandro Bravo Abarca refrendó el compromiso de su gobierno para dar respuesta favorable a las gestiones de obras y necesidades que privilegien el interés colectivo para que los beneficios sean reales y palpables para la gente.

3 comentarios:

  1. en que este par de pillos como lo son Abel Romero y el tal Cupertino con tan nociva trayectoria de vivales que se han dedicado a andar unicamente chingando a la gente, sr. Regidor retirese a ese excremento de CUPE, no se le acerque mucho este guey se didica a andar chingando a la gente, al igual que el Abel Romero,si estos gueyes avalan las gestiones del sr. presidente mañana va a estar la indigente que se desnuda frente a la fuente del sol y la otra que se pasa con unos perros sarnosos en la plaza BENITO JUAREZ

    ResponderBorrar
  2. verga...yo no veo a ningún luchador social ahi, porque esos que estan en la fotos son puras mierdas a ver que le sacan a aba, mandalo s la verga o echalos presos ya deben muchas eso batos

    ResponderBorrar
  3. que manera de perder el tiempo el presidente municipal atendiendo a lacrosos como los que aparecen en la foto , en que beneficia atender a esas gentes , puras tranzas anda haciendo abel romero engañando a la gente y demandando para sacar dinero con practicas gansteriles.

    ResponderBorrar